La madrugada de este jueves, 12 de septiembre, Isa Pantoja tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital El Puerto de Santa María, situado en la localidad de Cádiz. Y, tan solo horas después de su hospitalización, la hija de Isabel Pantoja ha sido diagnosticada con una grave afección por la que será intervenida quirúrgicamente a lo largo del día de hoy, según detalla en exclusiva La Voz de Cádiz.
Por el momento, se desconocen los motivos que llevaron a la pareja de Asraf Beno a tener que acudir de urgencia a un centro hospitalario. Este momento ha tenido lugar tan solo días después de que la colaboradora de televisión acudiese al servicio de urgencias por unos fuertes dolores en el vientre. Entonces, la realidad era otra, pues tras realizarse varias pruebas, fue diagnosticada con gases. “Me dolía la boda del estómago y luego se me fue hacia toda la tripa. Era un dolor horroroso”, contó la hija de la tonadillera en sus redes sociales sobre aquel capítulo.
También puedes seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y en Facebook
Sin embargo, pese a este primer diagnóstico, las molesias no cesaron. “Un dolor horroroso, me asusté un montón porque no sabía que podía ser. Como no me atrevía a tomarme nada, fui al médico para ver que me recomendaba”, continuó contando a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde acumula 723 followers. “Me hicieron analíticas y me dijeron que tenía gases. Yo, de verdad, no sabía que dolían tanto. Hoy sigo igual, he dormido muy poco”, detalló, tan solo horas después de haber sido diagnosticada con gases. Pero, al parecer, los problemas son más serios de lo que parecían al principio, pues la influencer sufre una delicada afección por la que tendrá que ser operada a lo largo de este día para conocer los verdaderos motivos de su dolencia y su diagnóstico real.
La dinamitada relación con su madre
El vínculo madre e hija entre Isa Pantoja y la tonadillera lleva tiempo roto y, al parecer, nada indica que vaya a mejorar. Cansada de recibir desprecios e indiferencia por parte de Isabel Pantoja, la hermana de Kiko Rivera aseguró que le costaría mucho perdonar el distanciamiento que su madre tiene con ella sin motivo alguno. Tanto es así que en la entrega del miércoles 4 de septiembre, concedió una entrevista en exclusiva para presentar su nueva casa y, además, poner sobre la mesa su dinamitada relación con su progenitora.
Con la consciencia muy tranquila y muy feliz por el punto en el que se encuentra su vida ahora, Isa Pantoja afirmó que “si el día de mañana” le pasa algo a la cantante, ella no se sentirá culpable. “No tengo por qué vivir mi vida preguntándome qué le pasa, ella tampoco lo hace conmigo. Si se preocupara, me hablaría, pero como ella está donde quiere estar, yo no tengo que preguntarle”, manifestó en la revista del corazón. Y es que, actualmente, Isa Pantoja está centrada en su matrimonio con el exsuperviviente y en el cuidado de su hijo, Alberto Isla Pantoja.