Lydia Lozano y Pilar Vidal han recordado en una entrevista su etapa juntas en Sálvame y no han dudado en pronunciarse sobre los rostros de Telecinco. Las periodistas han visitado el pódcast La casa de mi vecina, presentado por Nagore Robles, y han lanzado varios dardos a algunos de sus excompañeros de la cadena de Mediaset España.
A la pregunta de quién es el famoso más protegido por la prensa, la colaboradora de Ni que fuéramos Shhh ha asegurado que “hay muchos”. Según su criterio, Isabel Presyler “es una persona a la que se ha protegido muchísimo”. Aunque matiza que la madre de Tamara Falcó “tampoco es una mujer que haya dado escándalo, pero es verdad que se le ha mimado mucho”.
También puedes seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y en Facebook
Otro de los nombres que ha dado Lozano es el de Ana Rosa Quintana. Y es que la que fuera colaboradora de Sálvame considera que la presentadora de TardeAR “también ha estado muy protegida”. Esto se produce, según apunta, porque “tiene a tres directores de revista en su tertulia. Es una idea muy buena para que no la pongan verde”.
El peor presentador
Lydia y Pilar también han tenido que mojarse sobre otros asuntos, como quién es el mejor y peor presentador de la televisión actual. Ambas coinciden en poner a Jorge Javier Vázquez en lo más alto del top, aunque discrepan en quién es el peor.
“El peor, porque no me transmite nada, es Santi Acosta”, ha aseverado la canaria, que considera que “se nota que no disfruta, no se mueve y no le llama nada”. “Yo estuve con él cuando se cayó la Torre Picasso y ahí cambió, porque él hacía sucesos en Telemadrid y le molaba eso. Pero si no te gusta el corazón, no lo hagas”, agrega sobre el conductor de ¡De viernes!.
Acosta no es el único que recibe dardos de Lydia, que trabajó con él en Salsa Rosa. La periodista también cuestiona la faceta de Terelu Campos como presentadora. “Nunca me he sentido a gusto con ella”, asevera, añadiendo que a la hija de Teresa Campos “parecía que le daba igual” lo que ella dijese en plató. “Te ponía muy nerviosa porque pensabas: ‘Si no me está escuchando la presentadora, en casa se han ido a hacer pis’. Yo creo que nunca le he importado nada, pero me viene muy bien, porque así cuando me la encuentre no la tengo que saludar”, agrega.
Pilar Vidal, por su parte, ha dicho que en su opinión hay una mujer que es la peor presentadora porque no le “transmite nada”. Sin embargo, la colaboradora de Espejo Público no se ha atrevido a dar nombres, dejando en el aire quién es la persona señalada.
A quien sí menciona la tertuliana es a Bigote Arrocet como el “peor famoso”. “No me gusta nada, me parece lo peor. Encima es muy siniestro y tiene una vida muy rara. Siempre ha ido de superrico y empresario, pero nunca he sido capaz de adivinar las empresas que tiene”, sentencia sobre el ex de María Teresa Campos.