Los grandes protagonistas de la portada de la revista Diez Minutos de este miércoles, 4 de septiembre, son Álvaro Morata y Alice Campello. El jugador de fútbol y la influencer italiana han sido pillados juntos en Madrid, un mes después de anunciar el fin de su relación tras ocho años de matrimonio y cuatro hijos en común.
Está claro que los detalles sobre esta separación solo los conocen sus protagonistas, pero poco a poco se comienzan a dar respuesta a algunos de los tantos interrogantes que rodean el final de su historia de amor. Según se sabe, una fuerte crisis en el matrimonio fue lo que hizo que todo saltase por los aires, dando lugar a su inesperada ruptura. Todo indica que no hay vuelta atrás ni tampoco lugar para segundas oportunidades y es que, actualmente, la expareja se encontraría tramitando su divorcio.
Cuando anunciaron el fin de su historia de amor, tanto el capitán de la Selección Española de Fútbol como la empresaria italiana dejaron claro que entre los dos hay un profundo cariño que siempre se van a procesar. Y así está siendo. Recientemente, la expareja ha sido cazada por las cámaras mientras protagonizaban una reunión en Madrid.
Álvaro Morata y su exmujer tienen claro que sus cuatro hijos son lo primero y, por ello, intentan mantener cierta normalidad con sus pequeños, pese a que las cosas no van bien entre ellos. Los dos han dejado a un lado sus diferencias para acompañar a sus mellizos, Alessandro y Leonardo, en el inicio del curso escolar.
Se trata de un día especial e importante para los dos hijos mayores de la familia y, por ello, no querían pasar por alto este momento. De acuerdo con la información del ya citado medio, Campello, Morata y los pequeños viajaron en el mismo coche hasta el centro escolar. Las imágenes muestran que él conducía, mientras que ella le acompaña en el asiento de copiloto.
Una vez lograron estacionar el vehículo, bajaron con sus hijos y les acompañaron hasta el centro educativo cogidos los cuatro de la mano. Pero la cosa no termino ahí. Tras dejar a los niños, Alice y Álvaro evitaron hacer cualquier tipo de declaración sobre su relación y, acto seguido, se marcharon juntos de nuevo. Aunque lo más sorprendente ha sido el sitio al que se han dirigido.
Según la revista, la expareja se trasladó a la casa que compartían en La Finca, ubicada en Madrid. Y es que, precisamente, en esta residencia es donde Alice se instaló tras su ruptura con el delantero. Por su parte, el futbolista ha fijado su residencia en Italia tras fichar por el equipo de fútbol A.C. Milán el pasado mes de julio. Sin embargo, hace unos días se lesionó mientras jugaba y, por ello, actualmente, se encuentra en nuestro país. A juzgar por las imágenes, parece ser que durante su estancia en España, Álvaro Morata se ha instalado en la misma casa que Alice, lo que ha hecho saltar las alarmas sobre una posible reconciliación a la vista.