La ruptura del verano ha sido protagonizada apor uno de los hombres que más ha destacado este año. Alvaro Morata, el capitán de la Selección Española de Futbol ponía fin a su relación con la italiana Alice Campello tras más de siete años de matrimonio y cuatro hijos en común. Una noticia que pillaba a todos de imprevisto y que generaba un sin fin de preguntas, ya que ambos siempre han demostrado en redes sociales el gran amor que se tenían.
Está claro que los detalles sobre esta ruptura solo lo conocen sus protagonistas, pero poco a poco se comienzan a desvelar algunos interrogantes como el detonante o sus acuerdos de su divorcio. Estos últimos han sido recvelados en el plató de Vamos a ver la periodista Alexia Rivas, quien ha indicado que para ellos “no hay marcha atrás. Los abogados ya están trabajando en los papeles del divorcio y sería de mutuo acuerdo”.
Según comenta Rivas, la expareja “están casados en gananciales y Álvaro le da a Alice lo que le corresponde y lo que quiera. Álvaro no quiere luchar ni un céntimo de todo eso que ha ganado, se lo quiere dar a Alice, le da la mitad. Le da todo lo que pide Alice”. El futbolista tiene claro el gran sacrificio que ha hecho su exmujer siempre por su carrera y por ello ha decidido dividir sus ganancias con ella; sin embargo, también se ha negado a recibir los beneficios de la empresas de Campello. “La mitad de ese dinero también tendría que ser para Álvaro, cosa que, por lo que entiendo, no va a ser así”, opinaba la colaboradora de Vamos a ver.
Una de las prioridades del jugador del A.C. Milán es que la familia que han formado se encuentre lo mejor posible, por lo que “ya están trabajando juntos para que todo esté bien y Álvaro lo que quiere es que no le falte de nada”. No obstante, tal y como indicaba la periodista, el detonante del fin de su relación fue motivado por ella: “En la celebración de la Eurocopa Alice solo quería que estuvieran en el campo ella, sus hijos y sus amigas. Ni los padres, ni familia de él”. Esto mismo provocó una gran discusión entre ambos en el campo de juego y finalmente, según indica Alexia Rivas, “Álvaro no aguantaba más las restricciones de su mujer”.
Álvaro Morata se pronuncia
El propio futbolista es consciente de los rumores que hay en torno a ellos y ha querido acallarlos poniéndose en contacto con el periodista Javier de Hoyos. El reportero de Ni que fuéramos Shhh ha corroborado las palabras de Rivas al revelar en redes sociales que, efectivamente, el deportista no se ha negado a ninguno de los requisitos del acuerdo de divorcio de Alice Campello. “Su prioridad son sus hijos y, por eso mismo, no va a poner ningún problema en cuanto a lo económico”, ha compartido Javier.
Sin embargo, no ha entrado a aclarar ninguno de los motivos que se rumorean: “Está cansado y que no quiere hablar más del tema”. Además, ha insistido en que “lo está pasando bastante mal y le va a estallar la cabeza”. Aunque sí que ha sostenido que su ruptura ha ocurrido “de mutuo acuerdo […] que él quiere muchísimo a Alice Campello, que es la mujer de su vida y que por eso mismo ni se va a borrar el tatuaje, pero que siente que la relación ya se ha terminado”.
La decisión de poner fin a su bonita historia de amor ha llegado a consecuencia de sus hijos. “En los últimos tiempos las discusiones eran continuas y ambos tenían una cosa clara, que no querían que sus hijos vieran a una pareja enfrentada todos los días, que preferían cortar la relación y empezar desde ahí”, reveló Javier de Hoyos hace unas semanas. Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella, son la prioridad de la expareja; y actualmente, al contrario de lo que se podría pensar, permanecen en Madrid junto a su madre, mientras que Álvaro Morata comienza la temporada en Milán.