Telecinco ultima los detalles para comenzar a rodar el nuevo drama amoroso de la temporada. Basándose en un relato de Manuel Rivas, la serie Ella, maldita mía mostrará un triángulo amoroso en la costa andaluza entre un sacerdote, su primo y la mujer de este.
Producida por Plano a Plano (El Príncipe, Allí abajo y Toy Boy), esta nueva apuesta de Mediaset España comenzará a rodarse en las próximas semanas y contará en su elenco con un reparto de lo más interesante. La elección de sus personajes no ha ocurrido al libre albedrio, ya que Maxi Iglesias (Valeria), Martiño Rivas (Las chicas del cable) y Karina Kolokolchykova (Servir y proteger) serán los encargados de dar voz a este drama.
Creada por Aurora Guerra, este nuevo proyecto cuenta con César Benítez, Álvaro Benítez, Emilio Amaré y Arantxa Écija al frente de la producción ejecutiva y con la dirección de Iñaki Mercero y Javier Quintas. Ella, maldita mía narrará la historia de un amor imposible entre dos personas que luchan contra todas sus fuerzas por resistir a unos sentimientos imparables entre ellos.
Pero no solo encontraremos elementos románticos en este drama, sino que la familia, la traición y la lealtad formarán un marco en el día a día de las motivaciones de los personajes. Además de encontrarse esta historia de amor en La Isleta (pueblo imaginario gaditano), también mostrará una subtrama de intriga política y corrupción, e incluso se situará en el presente al añadir elementos como la multiculturalidad y la guerra de Ucrania. “La serie dibuja un retrato de la sociedad a través de la vida cotidiana de un rico abanico de personajes secundarios, sus relaciones, motivaciones e inquietudes”, ha descrito Telecinco en su nota.
¿Cuál es la trama de ‘Ella, maldita mía’?
En esta ocasión, veremos a Maxi Iglesias en un papel al que no nos tiene nada acostumbrados. Ya que el actor dará vida a Fermín, un carismático, joven y atractivo sacerdote que se ha ganado el corazón de todos los habitantes de La Isleta, el bonito pueblo de la costa andaluza en el que se sitúa su parroquia.
Sin embargo, toda su vida cambia cuando regresa al pueblo su querido primo Isaac (Martiño Rivas) y su bella esposa Ana (Karina Kolokolchykova), quien siente una gran deuda con su familia al haberla alejado de su difícil y trágico pasado. Aunque, sin esperarlo, la relación entre la joven y el sacerdote comienza a ser más cercana, hasta el punto en el que ambos no podrán frenar sus sentimientos.
No obstante, la lucha que habrá en su interior será mucho más grande, ya que sentirá que está realizando una doble traición: por un lado engañaría a Dios, al que ha dedicado toda su vida, y por otro a su primo, a quien quiere como a un hermano.
De esta manera, Telecinco amplia su catálogo propuesto para esta nueva temporada, en la que no solo han apostado por programas de entretenimiento como el regreso de Gran Hermano, Babylon o El rival más débil; sino también por formatos de ficción como Entrevías y Ella, maldita mía.