Marta Pombo y su marido, Luis Zamalloa, han dado la bienvenida a sus hijas mellizas este domingo 1 de septiembre. La influencer compartió este momento tan especial con sus seguidores en Instagram, publicando una última foto de su embarazo y un mensaje emotivo que indicaba que estaba a punto de tener a sus bebés en brazos: “He roto aguas esta mañana. Súper tranquila y como si la película no fuese conmigo. Semana 36, antes de lo esperado, pero súper bien aguantado. Esta mañana daba gracias a mi cuerpo por estar haciéndolo tan bien. Os dejo para disfrutar del proceso y momento”.
La joven ha informado este lunes de que las dos pequeñas se encuentran bien; sin embargo, Candela ha tenido que pasar la noche en la UCI por problemas respiratorios. “Estamos muy felices los cuatro y pronto con Mati aquí”, indicaba su marido a sus seguidores.
La noticia del nacimiento de las mellizas llega después de que la pareja anunciara en marzo que esperaban su segundo embarazo, tras haber dado la bienvenida a Matilda en octubre de 2022. Marta ha ido compartiendo su experiencia y su alegría con sus casi millón de seguidores en Instagram, plataforma en la que ha ganado gran notoriedad en los últimos años.
Y es que, la familia Pombo se ha convertido en uno de los fenómenos más grandes de las redes sociales españolas, gracias a Marta y sus hermanas, María y Lucía Pombo. Entre las tres acumulan más de 4 millones y medio de seguidores, y sin duda son líderes en el mundo de las redes de nuestro país. Pero, ¿quién es quién en este clan que cada vez se parece más a las Kardashians? Ya que, entre los millones, las marcas y el reality de televisión, solo les faltan los escándalos amorosos.
María Pombo
Es la más famosa de las hermanas y posiblemente es una de las cinco creadoras de contenido más influyentes de España. Se dio a conocer primero por su relación con el futbolista Álvaro Morata, pero ha cimentado su fama a través de su presencia en redes sociales y su matrimonio con el empresario Pablo Castellano. La pareja tiene dos hijos, Martín y Vega, y su boda fue incluso retransmitida en tiempo real por la revista ¡Hola!. Y al igual que su madre Teresa Ribó, María también ha compartido públicamente que padece esclerosis múltiple.
Pablo Castellano
Su matrimonio con María es uno de lo más mediáticos del país, aunque los rumores de crisis siempre les acechan. A sus 38 años, es dueño de una empresa de construcción y comienza a hacer sus apariciones en televisión, como en la última temporada de El Desafío. El arquitecto conoció a la influencer en 2015, en un Máster de Tenis en Madrid, y cuatro años más tarde se daban el ‘sí quiero’ al ritmo del himno de España en Cantabria. Sin embargo, no todo empezó como en los cuentos de hadas, ya que los rumores sobre su homosexualidad provocaron una indiferencia total en ella y no fue hasta que coincidieron un verano en Santander que decidió darle una oportunidad.
“Me llegó un mensaje ‘María, no sé si te acordarás de mí, soy Pablo Castellano, voy con un amigo a Santander’ y empezó a hacerme comentarios como medio tonteando. Estuvieron dos días por allí, empecé a hablar con él cosas tan normales, apreciando cosas de mí que otros novios no apreciaban. Estaba dándome importancia, interesándose por a mí en cosas supersencillas que nunca me habían preguntado”, confesaba Pombo en el programa Mi casa es la tuya.
Marta Pombo
Siguiendo la estela de su hermana pequeña, Marta Pombo reúne ya cerca de un millón de seguidores. No obstante, la mediana de la familia, que estudió Sociología en la universidad, ha sabido labrarse su propio camino en el mundo de los negocios. La joven es una de las creadoras de Tipi Tent, una marca de ropa creada junto a su hermana María y su exmarido, Luis Giménez. Además, es propietaria de Grey Ghost, una empresa de accesorios para mascotas, en la que también participa el influencer Gotzon Mantuliz.
En su vida personal, Marta ha experimentado altibajos amorosos. Tras su matrimonio con Luis Giménez en 2020, la pareja anunció su separación a principios de 2021. Un periodo de depresión llegó después, pero la luz llegó a su vida con Luis Zamalloa, un dentista que conoció a través de su marca Tipi Tent. En 2023, la pareja tuvo a su primera hija, Matilda, y posteriormente se casaron en una ceremonia íntima. Ahora, el matrimonio se convierte en familia numerosa con la llegada de las mellizas María y Candela.
Luis Zamalloa
Llamándose como el exmarido de Marta, no es de extrañar que la influencer se refiera a él como “Zama”. El joven vizcaíno trabaja como odontólogo en Madrid pero también ha realizado alguna que otra sesión como modelo. Gracias a ello, el flechazo entre ambos fue instantáneo.
Lucía Pombo
La mayor de las hermanas vivió un tiempo alejada del negocio familiar, pero no pudo resistir mucho tiempo a formar parte del clan en redes sociales. Aún así, sigue ejerciendo su gran pasión como piloto comercial y a sus 34 años es la única que todavía no ha tenido hijos. Se casó con Álvaro López en 2022 y cómo ha confesado se plantean ser padres, pero para ella todavía no es el momento: “Me abruma la idea de esa responsabilidad, de que te cambia tanto la vida… No sé si egoístamente estoy lista”.
Es la única de las hermanas que siguió la tradición de sus abuelos y se convirtió en piloto; además, la madrileña admitió haber estado pagando la carrera hasta hace unos años. Actualmente, forma parte de la línea aérea Air Nostrum, realizando trayectos nacionales.
Álvaro López
Es el cuñado menos conocido de la familia Pombo, aún así no tiene desperdicio. En el documental Pombo hemos podido descubrir su gran carisma y naturalidad, sobre todo con su querido suegro. Al igual que el resto del clan, también trabaja en redes sociales y realiza sus publicidades; sin embargo, es el único que también ejerce al otro lado del móvil. Y es que el madrileño estudió Publicidad y Relaciones Públicas y trabaja como Business Development Manager en la antigua agencia de cabecera de las Pombo, Soy Olivia.
Víctor Pombo
El patriarca ha sido siempre una leyenda en las redes sociales de sus hijas, ya que ha estado presente en cada uno de sus acontecimientos y todas le muestran su cariño siempre que tienen ocasión. Pero, gracias al reality de Prime Video, la sociedad ha podido conocer porque es tan especial para ellas. Nacido en Madrid en 1961, Víctor, ‘Vituco’ como le dicen sus amigos, o ‘Papín’ como le dicen sus hijas, es de familia cántabra. Se dedicó a la publicidad hasta 2011, pero actualmente está al mando del restaurante Camino Food & Drinks junto a su mujer.
Teresa Ribó
Conocida como Sito, la madre de las hermanas también se dedicaba como ‘Papín’ a la publicidad, pero su vida dio un giro de 180 grados al ser diagnosticada con esclerosis múltiple. Debido a esto, Teresa debe de faltar a algunos de los planes de la familia; no obstante, las Pombo siempre la tienen muy presente.