Marta Pombo y su marido, Luis Zamalloa, han dado la bienvenida a sus dos mellizas, Candela y María, este domingo 1 de septiembre. El nacimiento de las pequeñas se ha adelantado un mes con respecto a la fecha prevista, por lo que la influencer y su pareja ya conforman una familia numerosa.
Ha sido el propio Zamalloa quien ha compartido la feliz noticia en su perfil de Instagram, donde ha informado de que tanto su esposa como sus dos hijas se encuentran “muy bien” pese al adelanto del parto. “Familia, estamos fenomenal. Ha salido todo genial”, dice el odontólogo en un vídeo publicado en sus stories, en el que asegura que ahora van a “disfrutar el momento” junto a sus “dos princesitas.
“Estamos muy felices los cuatro”, agregaba el orgulloso padre, que además informaba a los seguidores de que muy pronto la primogénita del matrimonio, Matilda, podrá conocer a sus hermanas pequeñas, un momento que sin duda será muy especial para toda la familia.
Horas antes, era la hermana de María Pombo quien compartía un vídeo en el que anunciaba que había roto aguas antes de lo previsto, a las 36 semanas de gestación. Sin embargo, la joven se mostraba muy tranquila: “Como si la película no fuese conmigo”, bromeaba, afirmando estar preparada para “recibir a los patitos”.
Familia numerosa
Marta Pombo y Luis Zamalloa comenzaron su relación en 2021, dos años después de que la influencer se divorciara de su primer marido, Luis Giménez, apenas dos meses después de casarse. El 21 de octubre de 2022, la pareja daba la bienvenida a su primera hija en común, Matilda.
El destino quiso que, justo un año después, tuviera lugar la boda en la que Luis y Marta se convirtieran en marido y mujer. El enlace se celebró con una ceremonia civil y posterior fiesta que tuvo lugar en La Borda del Mentidero, un restaurante de Madrid que ha sido testigos de algunos de los momentos más importantes de la vida de las Pombo, pues la familia ya se reunió allí para el bautizo de Matilda o la fiesta de pedida de mano de María Pombo.
A la boda de la pareja acudieron más de 200 invitados, entre los que hubo numerosos influencers como María García de Jaime y Tomás Páramo, Marta Lozano y Lorenzo Remohi, Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón o María Fernández-Rubíes.
“Ni en mis mejores sueños podía imaginar un día así. Fue tan bonito, tan especial… Lloré un montón, fue superemotivo, una montaña rusa de emociones”, confesó Marta Pombo 24 horas después de darse el ‘sí, quiero’ con Luis Zamalloa, cuando aseguraba estar todavía “en la nube”.