Ana Obregón y sus hermanos han tomado la difícil decisión de deshacerse de una casa que ha sido parte fundamental de sus vidas. La familia ha puesto a la venta El Manantial, la espectacular mansión que adquirió el padre de la actriz, Antonio García, en Mallorca.
Según ha desvelado Look, la bióloga y sus cuatro hermanos —Juancho, Celia, Amalia y Javier García Obregón— han sacado al mercado esta propiedad a través de una inmobiliaria de alto standing. La familia pide 35 millones de euros al futuro comprador de esta finca en la que todos han vivido momentos muy especiales.
Pese al gran valor sentimental que esta casa tiene para toda la familia, Ana Obregón y sus hermanos han tenido que tomar la decisión in extremis de vender la propiedad, un movimiento doloroso que hacen por la necesidad de obtener liquidez, tal y como apunta El Español.
Refugio para Ana
La mansión de El Manantial fue mandada a construir por Antonio García en los años 60. La lujosa vivienda reposa sobre unos acantilados a más de 140 metros de altura en primera línea de Costa dels Pins, una exclusiva zona residencial de la isla balear.
La finca adquirida por el padre de la actriz, que es el resultado de la unión de tres fincas, consta de más de 8.000 metros cuadrados, mientras que la superficie de la vivienda es de 1.000 metros entre los que se pueden encontrar siete dormitorios con cuarto de baño propio, cocina, salón, varias terrazas o una piscina exterior con espectaculares vistas al mar.
Durante más de cuatro décadas, esta propiedad fue testigo de los ya míticos posados de verano de Ana Obregón. La actriz convocaba aquí a la prensa cada año para dar por inauguradas sus vacaciones, un gesto que se acabó convirtiendo en tradición estival.
Esta casa ha sido testigo de los mejores y peores momentos en la vida de la protagonista de Ana y los siete. Allí se refugió tras la muerte de su hijo Aless en 2020 y allí vivió su primer verano junto a su nieta Ana Sandra, cuyo nacimiento le devolvió la sonrisa.
Actualmente, Ana se encuentra disfrutando del verano en este paradisíaco entorno junto a la hija póstuma de Aless. Hace unas semanas, la actriz protagonizaba la portada de la revista ¡Hola! junto a su nieta en el que es su segundo verano juntas en El Manantial, un posado que podría convertirse en el último en esta idílica mansión si finalmente la familia García Obregón le encuentra un comprador.