Que Miguel Ángel Silvestre es uno de los hombres más deseados de España no es un secreto para nadie. Y es que, el actor de 30 Monedas no solo es muy cotizado en el mundo del espectáculo sino también en la sociedad. Sin embargo, se confirma la mala noticia para muchos y es que el de Castellón de la Plana ha cumplido su primer año de noviazgo con Rebeca Toribio.
Una fecha tan señalada era imposible de no celebrar y para ello, el actor ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir una publicación juntos y que esconde mucho más de lo que parece detrás. Una imagen muy romántica de ambos abrazados en la Masía Bellver y que va acompañada de la descripción: “Feels Like Home” (Se siente como en casa). Por su parte, Rebeca compartía en sus stories la publicación de él, pero añadiéndole un detalle con mucha importancia para la pareja: un ‘1′ y un símbolo del infinito.
Estas muestras de afecto no suelen ser tan comunes en el perfil del protagonista de Velvet; por lo que no es raro pensar que esta relación vaya para largo. Sin embargo, para muchos este nuevo romance será algo desconocido y más la identidad de su pareja.
¿Quién es Rebeca Toribio?
Rebeca Toribio es una joven, también valenciana, de 30 años que fue coronada como una de las 30 personas españolas por debajo de 30 años más exitosas para la Revista Forbes. La chica es la empresaria que se esconde detrás de Superchulo, el restaurante de moda que mezcla la comida sana con una estética llamativa y que está triunfando en Madrid.
Superchulo se puede encontrar ya en dos localizaciones de la capital, en la calle Fuencarral y en el Treehouse de Gran Vía. Tal y como lo calificó Toribio en Forbes, se trata de “Rainbow Food, cocina basa en la sostenibilidad, la conciencia con el medio ambiente, el color y las sensaciones”. Además, este concepto también le dio la idea para su primer libro Rainbow Food de Superchulo, un libro de recetas vegetarianas que se pueden encontrar en el restaurante.
¿Cuándo comenzó su relación?
“La elegida de Dios”, que es como la describen en los comentarios de la publicación de Silvestre, conoció al actor en agosto del año pasado. Ambos se encontraban en el festival Arenal Sound, en Castellón, y la química entre ellos fue innegable.
Desde entonces, la pareja ha publicado en ciertas ocasiones algunos de los momentos más bonitos que han pasado juntos, como el baile que protagonizaron en el concierto de Manuel Carrasco el pasado fin de semana. Un instante muy romántico y sexy en el que las miradas eran difíciles de esconder.
De esta manera, el valenciano demuestra al mundo que ahora más que nunca tiene claro que quiere crear un futuro con la empresaria, callando así las bocas de aquellos que lo acusaban de mujeriego. Atrás quedan sus anteriores amores con Belén López, Blanca Suárez y Albania Sagarra. ¿Será Rebeca la chica definitiva que lleve a Miguel Ángel Silvestre al altar?