El cantante Omar Montes ha protagonizado una nueva controversia, esta vez relacionada con la aerolínea Vueling. El incidente ocurrió este miércoles cuando el artista se dirigía a Málaga para participar en el Starlite Festival, uno de los eventos más destacados del verano. Sin embargo, un contratiempo le impidió llegar a tiempo, lo que desató su enfado contra la compañía aérea.
El incidente se remonta al día anterior, cuando Montes ofreció un concierto en Colindres, Cantabria. Tras el concierto, el artista tenía programado un vuelo por la mañana para dirigirse primero a Barcelona y luego, por la tarde, a Málaga, para actuar en el Starlite Festival.
Sin embargo, los problemas comenzaron cuando el after del concierto en Colindres se alargó más de lo previsto, lo que hizo que el cantante llegara al aeropuerto con el tiempo justo. Al llegar a las puertas de embarque, estas ya se estaban cerrando y el personal de Vueling le negó el acceso al avión.
Montes intentó por todos los medios convencer a los empleados de la aerolínea para que le permitieran subir al avión, alegando que había estado tomándose fotos con sus fans. “Nos has visto echándonos fotos, el avión está ahí”, les decía el cantante mientras grababa un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram bajo la descripción “Vuelin sois la muerte y el gafas es un demonio malo”.
En Instagram, varios usuarios se posicionaron a favor de la aerolínea. “Me encantas Omar, como artista supertop para mí, pero en este caso el chico está haciendo su trabajo. Es muy buen detalle que te quedes haciéndote fotos, pero todo lleva un protocolo. Las puertas se cierran para mí, ¿por qué no se van a cerrar contigo? Yo felicito a quien realiza bien su trabajo”, compartía en comentarios @mimichiqi24. En cambio, otros estaban de lado del cantante. “¿Y no te avisan? Dice que hace su trabajo, pero no del todo”, escribía el creador de contenido, Juan José Dalmau @jdalmau_.
La solución fue alquilar un jet privado
En el mismo vídeo, el cantante explicó que se había retrasado porque estaba firmando autógrafos y tomándose una foto con una fan en silla de ruedas. Finalmente, Omar Montes se quedó en tierra sin poder tomar el vuelo, ya que había pasado el tiempo límite de embarque.
La alternativa que buscó para poder llegar a tiempo a su concierto en Málaga fue alquilar un jet privado. El cantante publicó un vídeo en Instagram subiéndose al avión
A pesar del contratiempo, logró llegar para su actuación en el Starlite Festival. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de expresar su malestar con Vueling desde el escenario. “Los de Vueling me han dado la muerte, me han dejado ahí, tirado, roto, podrido, partido”, dijo el cantante ante su audiencia. “Me han dejado en Barcelona, fatal, tirado como un payo güero, muy, muy mal. Llorando me han dejado. Vamos, me he tenido que alquilar un jet, que lo que he cobrado me lo he gastado en el jet, pero esto es para estar con todos vosotros, que lo sepáis. Hoy estoy aquí gratis, pero me da igual porque yo me la gozo con todos ustedes, y se lo dedicamos a la p*uta madre de Vueling”, concluyó.