El verano de Kiko Rivera ha estado centrado en su profesión como DJ, pues durante la primera quincena de agosto estuvo ofreciendo diversos conciertos en Matalascañas, ubicado en Huelva. Sin embargo, ahora su realidad es otra. El hijo de Isabel Pantoja ha querido aprovechar al máximo los últimos días de agosto para disfrutar de una pequeña escapada junto a su mujer, Irene Rosales, en Ibiza sin compañía de sus hijos.
La pareja se ha alojado en el lujoso Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, popularmente conocido por ser uno de los destinos más codiciados de la isla del mar Mediterráneo. El matrimonio no ha escatimado en gastos a la hora de disfrutar de esta experiencia, pues cada noche en alojamiento tiene un costo que ronda entre los 700 y los 800 euros.
A través de sus redes sociales, los dos han compartido diferentes momentos que dejan entrever cómo están siendo sus vacaciones y, además, con los que han dejado claro que estos días libres les están sentando sumamente bien. “Comienzan nuestras vacaciones”, se le escucha decir al primo de Anabel Pantoja en un vídeo posteado en su cuenta de Instagram. En las imágenes, tanto él como Irene Rosales protagonizan diferentes momentos en Ibiza, dando a demostrar que hicieron una escapada de ensueño.
Haciendo un recorrido de los diferentes momentos que han mostrado en el clip, se observa que la pareja ha optado por una enorme habitación para su estancia. En concreto, se trata de la lujosa suite doble superior, diseñada para combinar lujo, naturaleza y tecnología de la manera más armoniosa, según Vanitatis. Algunas de las comodidades que ofrece la habitación es que cuenta con un jacuzzi privado en su interior que ofrece espectaculares vistas al mar.
De acuerdo con la información desvelada por Look, la habitación también dispone de un sistema de ducha dual “sensual” para quienes quieran llevar a cabo una experiencia más íntima. Además, incluye un Erotik-Set, vinoteca y cápsulas de café que se reponen diariamente. Por último, la ubicación del hotel justo al lado de la playa d’en Bossa permite tener el mar a tan solo un paso.
Si bien el coste de la suite es elevado, aún se desconoce si el hijo de Francisco Rivera Ordóñez ha pagado por esta escapada o si, como se ha venido especulando desde entonces, podría tratarse de una colaboración con el hotel. “Gracias por el trato recibido. Muy recomendable venir y disfrutar de una noche mágica en un lugar de ensueño y con unos productos maravillosos”, se puede leer en otro post en el que se ve al dúo disfrutar de una cena en uno de los restaurantes de la isla pitusa.
De lo que no cabe duda es que Kiko Rivera e Irene Rosales están aprovechando al máximo estos días de descanso antes de retomar la rutina. Y es que el músico ya ha adelantado que el mes de septiembre estará cargado de novedades y numerosos proyectos musicales. Además, ha afirmado que regresará al streaming. De momento, continúa disfrutando de los últimos días de la temporada estival de la mano de su mujer.