Ana Obregón ha vuelto a causar sensación con uno de sus posados de verano para la revista ¡Hola!, pero el de este año ha sido diferente. Junto a ella aparecía su hija/nieta Ana Sandra, lo que desató la oleada de comentarios, tanto favorables como negativos, como viene siendo costumbre desde el polémico nacimiento de la pequeña.
La actitud de Ana Obregón desde la muerte de su hijo Aless Lequio no ha dejado de estar en entredicho. Jorge Javier Vázquez no se ha mantenido al margen en ningún momento y ha vuelto a pronunciarse contrario a las decisiones que está tomando la actriz.
En su sección de la revista Lecturas, El diario de Jorge Javier, ha dejado clara su opinión respecto a la última portada de Ana junto a su hija/nieta. “La misma que encabezó la lucha para proteger los derechos de los menores en los medios de comunicación, está permanentemente mostrando a su hija/nieta”, empezaba a relatar el presentador.
“Es el claro ejemplo de que hacerse mayor no conlleva ser más sabio. Ana no aprende; desaprende. Y lo que es peor, sus actos repercuten en una persona indefensa”, continúa Jorge Javier, refiriéndose a la famosa portada.
El que fue presentador de Sálvame, hace hincapié en la especial protección que se tiene que poner sobre Ana Sandra: “Las circunstancias tan especiales que han rodeado la llegada al mundo de la hija/nieta de Obregón deberían hacer extremar las medidas para preservar su anonimato. Pero la señora García, está haciendo gala de una tóxica bulimia que la empuja permanentemente a alimentarse del foco”. “Es incapaz de vivir su vida sin compartirla de una manera grotesca”, proseguía.
Continúa su crítica afirmando que Ana está haciendo negocio con la imagen de la pequeña: “Saca a la niña porque ella sola posando en bañador hace años que no vende. “Nos encontramos ante un claro ejemplo de utilización de una menor con fines laborales”, insiste Jorge Javier.
Termina el fragmento refiriéndose al cambio de parecer de la bióloga: “Parece haberse olvidado del sufrimiento que, según ella proclamaba a los cuatro vientos, padeció su hijo por el acoso de los paparazzi. Retuerce la memoria para satisfacer su compulsivo exhibicionismo”.
La polémica portada
Hace unos días Ana Obregón sorprendía con un posado de verano junto a su hija-nieta Ana Sandra mientras pasaban las vacaciones en su casa de Mallorca. En la exclusiva aparecen ambas vestidas iguales con un bañador rojo de volantes.
En la entrevista, hacía algunas declaraciones de cómo está siendo la crianza de la pequeña: “A mí me llama mamá, pero es lógico. No le voy a decir con 17 meses ‘no soy tu mamá’”. La actriz se muestra encantada con su hija/nieta y recalca lo mucho que se parece a su hijo: “Tiene un sentido del humor, una energía, está todo el día riéndose. Ama la vida como la amaba Aless. Es un bebé que por cualquier cosa se ilusiona y le sonríe a todo el mundo”.
Además de reconocer que el parecido entre ambos es evidente, Ana ha confesado que “le está ayudando a pasar el duelo de su hijo”. Sin embargo, esta exposición que le está dando a la bebé no parece gustar a todo el mundo.