Isabel Preysler no ha dudado en interrumpir sus vacaciones en Miami y cruzar el charco para estar junto a la familia Goyanes Lapique tras la repentina muerte de Caritina. La primogénita de Carlos Goyanes y Cari Lapique fallecía de un infarto a los 46 años y solo 19 días después del deceso de su padre por la misma causa.
Tras el funeral celebrado en Málaga, los restos mortales de Caritina han recibido sepultura este miércoles 28 de agosto en el panteón familiar del cementerio de San Isidro de Madrid, donde también reposan las cenizas de Carlos Goyanes.
Emocionada y acompañada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Preysler llegaba en la mañana de este miércoles al tanatorio de Tres Cantos, donde se ha situado la capilla ardiente de Cari Goyanes. Allí se reencontraba con su gran amiga Miriam, hermana de Cari Lapique.
La tía de la difunta y la viuda de Miguel Boyer se han fundido en un cálido abrazo a las puertas del edificio. Isabel, que ha intentado buscar palabras de consuelo para Miriam, no ha podido contener las lágrimas ante la desolación de su amiga, una desgarradora escena de la que Tamara e Íñigo han sido testigos.
Antes de acceder a la sala para dar sus condolencias a Cari Lapique, Carla Goyanes y Antonio Matos —madre, hermana y viudo de Caritina—, Isabel ha saludado también al periodista José María García, quien fue prácticamente un hermano para Carlos Goyanes.
Una familia rota
Cuando todavía intentaban recuperarse del duro golpe por la pérdida de Carlos, la vida embestía de nuevo con fuerza las vidas de los Goyanes Lapique. La muerte de Caritina ha destrozado a la familia, que incluso en este doloroso momento ha demostrado ser una piña.
A primera hora de este miércoles llegaban al tanatorio madrileño Cari Lapique, Carla Goyanes y Antonio Matos, demostrando una vez más que permanecen unidos ante la adversidad. Visiblemente compungidos y de riguroso luto, los tres accedían al velatorio por una puerta trasera, evitando así encontrarse con las cámaras que aguardaban en la entrada principal del recinto.
Además de Isabel Preysler, su hija y su yerno, numerosos rostros conocidos han acudido al último adiós de Cari Goyanes en Madrid para expresar su apoyo a la familia. Entre ellos han estado el torero Fran Rivera —quien mantuvo una relación con Carla Goyanes—, Emiliano Suárez, Alejandra Rojas o Mónica Martín Luque.
Con información de Europa Press