Durek Verrett desvela la reacción de los reyes Harald y Sonia cuando les pidió la mano de Marta Luisa: “Se quedaron un rato callados”

La primogénita de los reyes de Noruega y su prometido contraerán matrimonio el sábado 31 de agosto

Guardar

Nuevo

Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett, en una fotografía de sus redes sociales.
Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett, en una fotografía de sus redes sociales.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett ya cuentan las horas para convertirse en marido y mujer. La hija mayor del rey Harald V de Noruega y el polémico chamán contraerán matrimonio este sábado 31 de agosto y, antes de dar este importante paso en sus vidas, han concedido una entrevista en la que desvelan aspectos hasta ahora desconocidos de su relación.

La pareja ha contado a la revista ¡Hola! cómo surgió su amor, un vínculo que nació como una amistad y fue estrechándose hasta que ambos se dieron cuenta de que se estaban enamorando. Pese a pertenecer a mundos tan distintos y a que la princesa tenía tres hijas fruto de su matrimonio anterior con Ari Behn, el amor se abrió camino hasta llegar a pasar por el altar juntos.

Hemos capeado muchas tormentas, pero eso nos ha hecho más fuertes y ahora sentimos que podemos hacer cualquier cosa juntos”, confiesa Verrett, que relata cómo fue el momento en que pidió la mano de Marta Luisa a los padres de ella, los reyes Harald y Sonia.

Los reyes Harald y Sonia, en una fotografía de archivo. (REUTERS)
Los reyes Harald y Sonia, en una fotografía de archivo. (REUTERS)

El chamán quiso seguir la tradición y, antes de pedir matrimonio a su chica en junio de 2022, cuando ya llevaban tres años juntos, se aseguró de contar con el beneplácito de sus suegros, cuyas reacciones detalla en esta entrevista: “Los reyes me hicieron preguntas sobre mí y el futuro y se quedaron un rato callados”, afirma el chamán, que confiesa que “estaba sudando mientras esperaba su respuesta”. Finalmente, el monarca y su esposa dieron su respuesta: “Me dijeron que les encantaría tenerme como parte de la familia”, afirma.

El prometido de Marta Luisa comenta que la familia de su futura esposa ha sido “muy comprensiva y cariñosa” con él. Además, define como “muy sabios” a los reyes y presume de tener una excelente relación con las tres hijas de su pareja, con quienes ha forjado un vínculo de confianza a lo largo de los años.

Los detalles de la boda

Marta Luisa de Noruega y su polémico prometido protagonizarán una celebración de cuatro días para convertirse en marido y mujer. La boda comenzará este jueves 29 de agosto con una fiesta de Meet and Greet en la que la pareja dará la bienvenida a sus invitados. Ocurrirá en el patio trasero del Hotel 1904, en el centro de la localidad de Ålesund, y en ella los asistentes tendrán que vestirse de acuerdo a un código de vestimenta impuesto por los novios. Este deberá ser “sexy y cool”.

Marta Luisa de Noruega y su prometido, Durek Verrett, en una fotografía de sus redes sociales. (Instagram)
Marta Luisa de Noruega y su prometido, Durek Verrett, en una fotografía de sus redes sociales. (Instagram)

Al día siguiente, el viernes por la mañana, los asistentes disfrutarán de un paseo en barco por los espectaculares fiordos noruegos. Más concretamente visitarán el fiordo de Geiranger, una maravilla de la naturaleza declarada como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 2005.

Una vez casados, Marta Luisa y Durek cerrarán la celebración despidiéndose de sus seres queridos con un brunch de tres horas. Durante la ceremonia y la posterior comida, los invitados tienen terminantemente prohibido hacer fotos y además, se ha anunciado la actuación del grupo musical The Black Eyed Peas y hay rumores sobre la posible aparición de Stevie Wonder.

Guardar

Nuevo