Comienza la nueva temporada televisiva y las cadenas empiezan a desvelar las novedades de los mejores programas de la parrilla. Sin embargo, Ten ha conseguido superar las expectativas de los personajes más inesperados y han logrado regresar a la televisión nacional a una de las reporteras más queridas y odiadas a partes iguales.
Ni que fuéramos Shhh (Sálvame) regresa a la programación de Ten el próximo lunes 2 de septiembre a las 15:45 horas de la tarde. A lo largo de estos días, y desde que el equipo terminó la temporada anterior, en redes sociales han estado desvelando pistas sobre las nuevas caras que podremos ver en la pantalla en esta segunda temporada.
Pipi Estrada y Pinocho, el supuesto hermano de Anabel Pantoja, eran los más esperados para unirse a los colaboradores. No obstante, este miércoles 28 de agosto soltaban la bomba del regreso de una de las ex “gran hermanas” más recordadas de Mediaset. Tal y como habían avanzado desde Algo Pasa TV y han confirmado desde la productora Fabricantes Studio, Aída Nízar regresa a la pantalla española como uno de los fichajes estrella del entretenimiento.
El anuncio se hacía realidad con la publicación de la frase: “Mi director me dijo: No te pago para tanto” y saltaban las alarmas con la gran referencia a la entrevista realizada por la reportera en el programa de Jesús Quintero: “El consejo sabio que yo no supe valorar de uno de mis maestros en el ámbito de la comunicación era: ‘Aída, no te pago para tanto’”.
El pasado televisivo de Aída Nízar en Mediaset
La de Valladolid se dio a conocer al ser una de las concursantes de Gran Hermano en 2007, y tras convertirse en una de las más odiadas de la casa y salir de Guadalix como la primera expulsada, se transformó en colabora de diferentes programas, entre ellos Crónicas Marcianas. Además de este, también participó en otros formatos como A tu lado, TNT y la famosa sección Sálvese quien pueda de Sálvame. En esta, la reportera se abanderaba como la voz del pueblo y recorría la geografía nacional para mostrar a la sociedad las diferentes injusticias a las que se enfrentaban las personas españolas; sin embargo, a su paso también sacaba de quicio a más de uno.
En 2013 Nízar era apartada de Telecinco al protagonizar un incidente en la embajada de México mientras hacía uno de sus reportajes y la cadena volvía a contar con ella en 2017, cuando tuvo que resurgir su figura para vitalizar de nuevo la casa de Gran Hermano VIP 5, junto a su madre. Algo que hizo que al siguiente año diera el salto fuera de nuestras fronteras a Mediaset Italia como concursante de Grande Fratello 15 y en Chile en Resistiré. La periodista se comió el mundo allí por donde fue y sus enfrentamientos se convirtieron en tema de conversación nacional. “Aída, eres una profesional de los realities”, llegó a decirle la presentadora del formato italiano, Barbara d’Urso.
“El equipo de TEN ya sabe la noticia y se han quedado sin palabras. Se viene el mejor fichaje de la temporada. Ni Escassi, ni María José Suárez”, decían desde Fabricantes Studio y tirando así “una pullita” a TardeAR e Y ahora Sonsoles. Unas horas después, mostraban un video de la vallisoletana en una moto acuática y gritando a los cuatro vientos su incorporación al programa: “Dios mío, así me hiciste ¡Tan diferente! ¡Qué la televisión necesita de este talento y genio!”. De esta manera, la reportera se unirá a María Patiño, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Víctor Sandoval y Marta Riesco en esta nueva temporada de Canal Quickie.
🚢ADORO MI VIDA🚢
— TEN TV (@TENtv) August 28, 2024
Confirmamos la incorporación de Aida Nízar como colaboradora de #NiQueFuéramos2S
No te pierdas el REGRESO más esperado este lunes 2 de septiembre a las 15:45 en @TENtv
(¿Puedo decir que ahora tengo una amiga con moto acuática?)@CanalQuickie @fabricantestv pic.twitter.com/wIJSGcnBjI