Sofía Suescun vive uno de sus peores episodios por culpa de su madre Maite Galdeano. La finalista de Supervivientes All Stars se encontraba en Honduras alejada de los tormentos que vivía en su hogar, y desde que volvió no deja de padecer una pesadilla interminable a causa de los problemas con su madre.
Este conflicto ha sido revelado hace solo unos días por la propia Maite, quien anunciaba a través de redes sociales que su hija la había echado de casa, influenciada sobre todo “por su pareja”, Kiko Jiménez. Unas palabras que llevaron a la propia Sofía a sentarse hace unos días en el plató de ¡De Viernes! para relatar el infierno que vive diariamente por los constantes celos de su madre a su novio y la dependencia emocional que tiene hacia ella.
Por ello, la ganadora de Gran Hermano 16 ha decidido poner tierra de por medio y se ha alejado durante unos días en Linares, Jaén, de donde es originario Kiko Jiménez y donde, a pesar de llevar juntos más de cinco años, pocas veces ha visitado. Esta ocasión la ha llevado a mostrarse más unida a su familia política, la cual está formada por Carmen, la madre, y los dos abuelos de su pareja, ya que el joven tuvo que crecer sin figura paterna después de que este abandonase el hogar cuando solo tenía un año de vida.
La familia de Kiko Jiménez
Tal y como reveló Kiko en la casa de GH VIP, su padre, Fernando Martínez, no ha sido nunca un buen ejemplo para él. Y es que el jienense lo conoció tras los barrotes de prisión cuando tenía solo cinco años: “Recuerdo verlo a través de un cristal y saber que esa persona que estaba al otro lado era mi padre. Mi madre me llevó porque consideró que él tenía derecho a conocerme”.
Estos hechos, han llevado a la pareja de Sofía a mantener contacto cero con su progenitor y “nunca ha hecho por hablar con él”. De hecho, el joven renunció al apellido de su padre hace muchos años y siempre ha mantenido el gran ejemplo que ha supuesto su madre para él: “Lo único que hizo fue separarse de un hombre que le hacía daño. Es una jabata que ha luchado por sacar adelante a su hijo”.
Tanta es la admiración que siente por ella, que el exnovio de Gloria Camila no ha dudado en darla a conocer a la audiencia de Telecinco. La mujer le ha acompañado a plató en varias ocasiones e incluso ha ejercido de defensora de su hijo en algunos de los concursos a los que ha acudido. Y en redes sociales, la de Linares presume de su hijo y muestra también la parte más personal de su día a día. Además, en estas tampoco ha dudado en compartir algunos momentos que ha pasado junto a la familia Suescun Galdeano, como sus paseos y el deporte que han practicado juntos.
Por otro lado, los padres de Carmina también han sido un pilar fundamental en la infancia del superviviente. Y es que, gracias a la presencia de su abuelo, Kiko no sintió tan profunda la falta de una figura paterna en su vida. “Mi padre fue mi abuelo, gracias a él soy quién soy y tengo unos valores”, indicó mientras realizaba la curva de su vida en Gran Hermano VIP. Sus abuelos también han sido expuestos por el jienense en redes sociales con mucho orgullo: “Donde siempre y con los de siempre. Mis raíces, mis abuelos”.