Desde que Kate Middleton hizo público su diagnóstico de cáncer, han sido contadas las ocasiones en las que ser ha dejado ver públicamente. Y es que en todo este tiempo la esposa del príncipe Guillermo ha estado volcada por completo en su recuperación y en su familia. Tanto es así que su rostro ha sido cazado por las cámaras en tres momentos, siendo el último el referente a sus vacaciones en uno de los estados más visitados por la entonces reina Isabel II.
La primera aparición pública de la exduquesa de Cambridge fue en el acto histórico The Trooping the Colour, celebrado el pasado 15 de junio. Tan solo un mes después, la vimos junto a su hija Carlota en la final de tenis del torneo de Wimbledon, un evento deportivo donde entregó a Carlos Alcaraz el trofeo de la victoria. Ahora, la nuera de Carlos III ha sido fotografiada durante sus vacaciones de verano por los medios británicos.
En concreto, la royal británica fue captada su llegada a la iglesia de Crathie Kirk, donde se encontró con el monarca y su esposa, Camila Parker. En dichas imágenes, Kate Middleton aparecía sonriente y relajada, protagonizando su tercer acto público. Luciendo un traje en tono camel junto a un sombrero marrón con plumas de faisán, la princesa entró al templo de la mano de su marido. A la misa celebrada este domingo, 25 de agosto, también han acudido los hijos del matrimonio, Charlotte, Louis y George.
El nuevo paso de Kate Middleton demuestra que, dentro de su delicada enfermedad, la salud de la princesa está mejorando favorablemente, lo que, a su vez, pondría de relieve su pronto regreso a la vida pública. No obstante, habrá que esperar para conocer cuándo retomará su agenda pública la royal británica.
Vacaciones en Escocia
Crathie es un pueblo escocés ubicado en Balmoral, ciudad que la familia real británica acostumbra a visitar a comienzos de septiembre en homenaje a la fallecida reina Isabel II. Y es que el castillo de Balmoral era la residencia preferida de la esposa de Felipe de Mountbatten y, cada verano, acudía allí para pasear por sus hermosos bosques y montar a caballo. Precisamente, fue en dicha vivienda donde falleció el pasado 8 de septiembre de 2022.
La semana pasada, el rey Carlos III y Camila Parker se instalaron en el castillo, por lo que era de esperar que en los próximos días el resto de la familia se trasladase a las instalaciones. Sin embargo, los planes de Kate Middleton y el príncipe Guillermo eran otros, pues se sabía que ellos junto a su prole se trasladarían a Highlands, una región montañosa al norte de Escocia, para pasar unos días de desconexión en familia. Haciendo gala de la característica discreción que han mantenido hasta la fecha, son pocos los detalles que se conocen de su pequeña escapada previa a la vuelta a la rutina de sus pequeños. Sin embargo, ahora se conoce que han realizado un paréntesis en sus días libres para acudir a una misa junto a Carlos y Camila y, a su vez, protagonizar una nueva estampa de los Windsor.