Muere Caritina Goyanes a los 46 años, dos semanas después del fallecimiento de su padre

La hija del empresario ha fallecido repentinamente mientras dormía la siesta, exactamente igual que su progenitor

Guardar
Caritina Goyanes, en una fotografía de archivo. (Javier Ramírez/Europa Press)
Caritina Goyanes, en una fotografía de archivo. (Javier Ramírez/Europa Press)

La tragedia se ha cebado con los Goyanes Lapique. Menos de un mes después de la repentina muerte de Carlos Goyanes a causa de un infarto, su hija mayor, Caritina Goyanes, ha fallecido también del mismo modo y en la misma vivienda en la que la familia estaba pasando sus vacaciones en la Costa del Sol.

La noticia, adelantada este lunes por Pilar Vidal en el programa Y ahora, Sonsoles, ha conmocionado al entorno de la familia, que hace apenas 19 días sufría la pérdida del empresario. Además, según ha contado Paloma García Pelayo a través de las palabras del periodista José María García, la primogénita de Carlos Goyanes y Cari Lapique ha muerto de forma repentina en su casa de Marbella, exactamente igual que su padre.

Tras la inesperada muerte de Caritina se han conocido otras dos noticias que hasta ahora no habían trascendido. Y es que el espacio presentado por Sonsoles Ónega ha desvelado que hace menos de 24 horas moría Tito Goyanes, hermano menos de Carlos Goyanes y tío paterno de Caritina y Carla Goyanes. Por otro lado, se ha sabido que la empresaria descubrió tras el fallecimiento de su padre que su marido, Antonio Matos, tenía un hijo extramatrimonial y no reconocido hasta ahora.

Caritina Goyanes, Cari Lapique y Carla Goyanes, en una imagen de archivo. (Josefina Blanco/Europa Press)
Caritina Goyanes, Cari Lapique y Carla Goyanes, en una imagen de archivo. (Josefina Blanco/Europa Press)

Aunque en un primer momento se hablaba de que la primogénita de Carlos Goyanes podía haber sufrido un infarto, otras apuntan a que pudo haberse tratado de un ictus, tal y como ha compartido García Pelayo. Además, la revista ¡Hola! relata que la empresaria se encontraba en la vivienda cuando comenzó a sentirse indispuesta y su marido la trasladó al hospital, donde terminaría falleciendo de un paro cardíaco.

Caritina era la hija mayor del matrimonio formado por Carlos Goyanes y Cari Lapique. En el año 2008, la empresaria, dueña de una empresa muy conocida de catering, Sixsens, contrajo matrimonio con el empresario Antonio Matos Salazar en Ibiza. Fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijos en común, Pedro (13) y Mini Cari (10), como la llaman cariñosamente en su familia.

Discreta vida

Caritina Goyanes era un personaje del corazón desde su nacimiento. Y es que fue la primera hija del matrimonio formado por el empresario Carlos Goyanes y la aristócrata Cari Lapique. Pese a esa exposición que la ha acompañado en toda su vida, en los últimos años mantuvo un perfil discreto y alejado del foco mediático.

Cari Goyanes, como era conocida en su entorno, estudió Derecho y cursó varios másteres, pero decidió dejarlo todo para cumplir su sueño de dedicarse a la gastronomía y la restauración. Fue entonces cuando montó su propia empresa de catering, Sixsens.

En el verano de 2008, Caritina se casaba con Antonio Matos, con quien tuvo dos hijos en común, Pedro y ‘Mini Cari’. A su marido dedicó, precisamente, su última publicación en Instagram el pasado 26 de julio: “16 años!!!! Y 16.000 millones de veces te volvería a elegir para recorrer este camino juntos!!! Te quiero”, escribió la empresaria junto a una fotografía en la que aparecen ambos sonrientes.

Guardar