Así ha sido la visita de Kim Kardashian en Madrid: selfies en el Bernabéu y devoción en la Catedral de la Almudena

La influencer ha cumplido el sueño de su hijo al permitirle conocer a los jugadores del Real Madrid

Guardar
Kim Kardashian en el Santiago
Kim Kardashian en el Santiago Bernabéu (GettyImages)

Además de modelo y empresaria, Kim Kardashian también es madre, y la armenia ha confesado en varias ocasiones que siempre que pueda va a aprovechar sus privilegios para cumplir los sueños de sus hijos. La creadora de SKIMS tiene muy clara que la gran pasión de su hijo Saint West es el futbol y; por ello, no dudó en llevarlo a conocer el pasado año a los jugadores y el estadio del Paris Saint-Germain en París. Además, juntos han acudido también en varias ocasiones a disfrutar de los partidos del Inter de Miami de la mano de David Beckham y Leo Messi.

Ahora, le toca el turno a otro de los mejores equipos del mundo y la influencer más famosa del mundo ha montado en su jet privado a su hijo y un amigo para visitar Madrid. Tomando por sorpresa a la capital española, la protagonista de Keeping Up With The Kardashians visitaba el pasado domingo 25 de agosto la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde conoció a jugadores como David Alaba, Vinicius Jr y Courtois, y volvía a coincidir con Jude Bellingham, quien ejerció de modelo para su marca de ropa interior hace solo unos meses.

Vinicius Jr. y Kim Kardashian
Vinicius Jr. y Kim Kardashian en una imagen compartida en redes sociales (@kimkardashian)

Sin embargo, el gran momento del día llegó cuando publicó una imagen inesperada con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Las redes se llenaron de reacciones ante este cómico dúo en el que se preguntan si alguno de los dos conoce de quién se trata el otro. Pero más que con los jugadores, Kardashian no ha dejado de inmortalizar el momento en cada uno de los rincones de su viaje y, sobre todo, en el más especial para su hijo: cuando ha salido al terreno de juego a acompañar a los jugadores antes del partido contra el Real Valladolid.

Allí, juntos han disfrutado del triunfo del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu, la cual ella ha definido como “la gran victoria de hoy”. Además, antes del encuentro, Saint ha podido disfrutar de unos toques al balón con su ídolo Vinicius a quien ella ha agradecido como “eres el mejor”. Un gran día que el pequeño no olvidará jamás y que le ha permitido volverse a casa con muchos recuerdos y una camiseta firmada por todos los jugadores.

Jude Bellingham firmando la camiseta
Jude Bellingham firmando la camiseta de Saint West (@kimkardashian)

Sus otros destinos en Madrid

Pero, antes de disfrutar de su experiencia deportiva, la empresaria dejó al hijo que tiene en común con Kanye West en el hotel para adentrarse como una madrileña más en la Catedral de la Almudena. Dentro de esta, inmortalizó cada rincón y compartió con sus seguidores algunos de los tesoros que allí guardan. Además, no perdió la oportunidad de ver el Palacio Real desde las alturas en uno de los balcones del templo católico.

Se desconoce si Kim Kardashian permanece en la capital española todavía o si todo se ha tratado de una visita exprés y ya se encuentra de vuelta a su casa en Calabasas, Los Ángeles. Sin embargo, la influencer podría estar disfrutando durante unos días más de la cultura española, ya que más que Mallorca o Ibiza, la armenia no ha tenido ocasión de visitar nuestro país. Y es que, a pesar de ser una apasionada de Europa, con su constantes viajes a París y Milán, e incluso la celebración de su boda con Kanye West en la Toscana, ha sido vista en pocas ocasiones en España.

Una virgen de la Catedral
Una virgen de la Catedral de la Almudena en una publicación de Kim Kardashian (@kimkardashian)
Guardar