En los últimos años, el mundo del fitness y del deporte ha ido en crecimiento con un volumen mayor de personas que se animan a practicar deporte de gimnasio. Las nuevas generaciones se han ido sumando poco a poco a esta actividad hasta el punto de encontrar salas de máquinas deportivas repletas de jóvenes y adolescentes. Ahora, fruto de ese boom, nace otra nueva actividad deportiva que causa furor en redes: The Face Workout, el primer gimnasio para la cara de España.
Tras la apertura del primer centro en Barcelona, la cadena ha querido ampliar sus locales y ha abierto otro en la capital, Madrid. El objetivo pasa por establecerse en otro gran núcleo urbano para que más personas puedan probar este nuevo tipo de negocio. Los tiktokers de la cuenta de ‘Planes brutales’ han querido asistir para probar y mostrar como es hacer un entrenamiento con uno de los tratamientos que, la empresa y sus trabajadores, ofrecen a los clientes que quieran estimular los músculos de su rostro.
@planesbrutales ⬇️ TODA LA INFO ⬇️ 😱Entrenar la cara ya es posible y tiene muchísimos beneficios 😱 Acaba de abrir en Madrid el primer gimnasio facial de España 🇪🇸 ⏰ Hay sesiones desde los 15 minutos hasta los 40 minutos 💰 Los precios van desde los 20€ , es súper barato Os recomendamos preguntarles directamente porque suelen tener boonos si cogéis varias sesiiones 😎 📍The face Workout C/ María de Molina 70 (Madrid) C/ de Calvet (Barcelona) #skincare #tratamientofacial #madrid #planesenmadrid #belleza #gimnasio #españa #barcelona ♬ sonido original - Planes brutales
Así narra su experiencia la cuenta ‘Planes brutales’
Gonzalo y Álex, administradores y protagonistas principales de la cuenta de Tiktok con más de 150.000 seguidores, trabajan en redes con la meta de mostrar al público diferentes actividades novedosas, gastronómicas o de viajes para que cojan ideas para sus planes personales. Ahora, esta pareja de influencers ha decidido publicitar un nuevo local en el centro de Madrid que ha dejado a toda la red social muy impactada. Los jóvenes han acudido a un centro de belleza que se cataloga como “un gimnasio facial”, en el que se promete que con los diferentes tratamientos mejorarán la apariencia física de tu rostro.
Una vez entrados en el local, han querido documentar parte del proceso de su estancia en el negocio facial para explicar el proceso, el tiempo que dura y evidenciar los resultados que ellos han obtenido.
Los creadores de contenido reaccionaron a esta novedosa actividad para ejercitar los músculos del rostro. “Es una de las experiencias más increíbles y más relajantes que hemos hecho en la vida”, afirma uno de los dos integrantes en el audio del vídeo. Una experiencia que además de haberles dejado relajados, también les ha dejado muy satisfechos con los resultados finales.
Los usuarios de TikTok también han dejado sus opiniones sobre la experiencia, entre las dudas y la curiosidad. “Las personas normales les llamamos masaje”, dice una chica. La mayoría de comentarios son para preguntas sobre el precio, la ubicación y la fecha de llegada a otras ciudades de España.
“Necesitoooooo”, dice un usuario; “Te lo juro q te arregla la vida”, aseguran desde otra cuenta; “Es lo mismo que los tratamientos de estética, pero un toque moderno… marketing vaya”, afirma uno más.
“Nos quedamos flipando”
Tras haber terminado la sesión elegida pudieron ver en los espejos del establecimiento su apariencia facial final. “Cuando terminaron el tratamiento y nos vimos la cara, nos quedamos flipando”, expresaron sorprendidos para bien los protagonistas. “Madre mía que cambio”, añadía uno de ellos mientras se tocaba la cara y se miraba en el espejo.
“En tan solo 20 minutos conseguirán elevar, ejercitar y tonificar los músculos de tu cara”, describe uno de los chicos encantado con su resultado. “Lo mejor es que te quitan toda la tensión acumulada”, añade posteriormente para alargar más aún su nivel de satisfacción.
Finalmente, en relación con su coste, los jóvenes no han comentado nada de ello en el vídeo, pero sí en la descripción de este. Así, han explicado que los precios variarán según cada servicio contratado, pero que irán desde los 20 euros en adelante. Además, también sugieren que se les pregunte directamente a los profesionales por la existencia de bonos, que harán más baratas las sesiones.