En su última entrevista para la revista Lecturas, Anabel Pantoja daba una exclusiva que, además de hablar de su embarazo y de su vida sentimental con el padre de su bebé, anunciaba que estaba reformando su casa y que iba a hacer su sueño realidad.
Dicho y hecho, pues la influencer compartió ayer en su perfil de Instagram el vídeo tan esperado por sus seguidores: un house tour de su nuevo hogar. Esta casa, a la que ha bautizado como “Villa Panto”, ha sido reformada por completo, al gusto de la colaboradora de televisión. Según ella misma ha afirmado, la casa ha sido una inversión de más de 230.000 euros
En el primer vídeo que ha publicado, nos enseña que su nueva vivienda tiene una maravillosa terraza con piscina, que ya había mostrado en vídeos anteriores; zona chill-out con sofás para descansar y una mesa para comer en compañía, disfrutando del sol de Canarias.
La parte que, según Anabel ha hecho realidad el sueño de su vida, es el salón, con un amplio sofá de 4 metros de largo y ancho, de lo más cómodo, para que la embarazada pueda descansar. Según los interioristas que se han encargado de la remodelación, esta ha sido la parte más complicada de la casa.
Una de las estancias más destacadas es la cocina. “Para mí es súper importante cocinar en un sitio bonito y que te dé amplitud y paz”, expresaba la sobrina de Isabel Pantoja. Misma cocina que no ha tardado en estrenar por todo lo alto, o al menos así lo ha mostrado en una historia de Instagram donde su madre le preparaba un puchero.
Por último, ha mostrado lo que sería su habitación, que antes correspondía a la cocina de la casa. Ha habido un cambio radical. Ahora, esta estancia donde Anabel podrá descansar tranquilamente por las noches, en compañía de su pareja David Rodríguez o sola, es de lo más acogedora. La habitación sigue la gama de colores de la casa, colores claros. Blancos, beige, tonos marrones y algunos muebles de color madera, a conjunto con el baño que también alberga la habitación.
Sin embargo, la prima de Kiko Rivera ha querido dejar expectantes a sus más fieles seguidores y a los que no lo son tanto, pues ha dejado por enseñar la segunda planta de “Villa Panto”, la que ella ha definido como “la parte más importante de la casa”, donde seguramente se encontrará la habitación del bebé que nacerá el próximo mes de noviembre, según lo previsto.
Anabel habla sobre su embarazo
Las numerosas críticas que ha recibido la prima de Isa Pantoja por el cambio que está sufriendo su cuerpo por el embarazo le han hecho estallar, otra vez, contra los haters.
Anabel Pantoja ha dejado claro en un vídeo en historias de Instagram que no le importa lo que digan de su físico: “Me veo preciosa. Que mi cuerpo está formando una vida que no me hacéis daño por llamarme gorda o deforme. Antes de estar embarazada, estaba más gorda, posiblemente, pero muchísimo más feliz que vosotros”.