Sofía Suescun va a ser la gran protagonista del regreso de De Viernes a Telecinco. En plena guerra abierta con su madre, Maite Galdeano, la influencer romperá su silencio en el programa para cargar como nunca antes contra su progenitora y contar aspectos hasta ahora desconocidos sobre la relación entre ambas.
“Con mi madre pasa algo, una situación, en la que yo me miro al espejo y digo ‘ya no puedo más’. Esto no es de ahora, viene de hace años por sus celos hacia mí y autocontrol”, dije la de Pamplona en el avance de su entrevista.
Según ha contado la joven, el conflicto con Maite no surge ahora, sino que se remonta a “un pasado muy lejano”, cuando ella era “prácticamente una niña” y su madre pretendía hacer de ella “una prolongación suya”.
blockquote class="twitter-tweet" data-media-max-width="560">Visto el avance, ¿vas a ver la entrevista de Sofía Suescun abriéndose en canal sobre Maite Galdeano en 'De Viernes'?
— Rafael García López 🇪🇸🏳️🌈🇵🇸🇺🇦 (@RafaelGarciaLAF) August 22, 2024
RT- NO
MG- SI#VamosAVer22A #VamosAVer #DeViernes #Telecinco #Mediaset pic.twitter.com/lRkkfmpzCg
“Mi madre me ha arruinado amistades, relaciones y en muchos momentos la existencia”, prosigue Sofía, que agrega que siente “miedo” al ver el estado en que se encuentra su progenitora. “Veo a una madre endemoniada”, sentencia.
Por este motivo, Suescun afirma que ha tomado la decisión de “poner una distancia” entre ella y su madre para priorizar su salud. Además, explica la razón por la que ha decidido dar la cara en De Viernes: “Tengo ganas de darle una explicación al público, tienen que saber también la cara B de la historia de Sofía Suescun”, concluye.
Maite Galdeano, desesperada
Tras conocerse que su hija va a cargar contra ella en un plató de televisión, Maite Galdeano reaccionaba en directo: “Qué maldad. Se le ha ido la cabeza a mi hija. Esto es brutal, ya no puedo más, me va a dar algo. Es una injusticia lo que están haciendo conmigo sin yo haber hecho nada malo. No me hace gracia que se siente, estoy hecha polvo”, aseveró.
Posteriormente, la madre de Sofía Suescun, que se encuentra en su casa en Murcia, ha lanzado un comunicado “serio y urgente” en su perfil de Instagram para buscar una nueva vivienda en la que alojarse: “Busco vivir en finca a cambio de paseos a perritos o dar compañía a señor/a”, ha escrito.
En otra story, Maite muestra a su perrita Tila “sin ganas de vivir”. “No puedo verla así, va a tener que regresar de donde nos echaron”, agrega, refiriéndose a la casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Mientras que en una tercera fotografía aparece besando a su mascota y escribe: “Por favor, que alguien venga a rescatarnos. Esto es muy serio, no se puede aguantar este abandono. Quien nos echó sin piedad, que se ponga en nuestro lugar”.