Miki Nadal y Helena Aldea están viviendo un momento muy dulce en su relación. Tras cuatro años juntos, la pareja está a punto de dar la bienvenida a su segunda hija en común, Ángela, y la diseñadora ha querido dedicarle un romántico mensaje a su chico, aunque en su declaración de amor no han faltado los dardos a la exmujer del humorista, Carola Escámez.
La empresaria ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparece el colaborador televisivo junto a su hija Galatea, unas imágenes que van acompañadas de la canción Eres de Antonio Orozco. “Te conocí haciendo de padre y madre. Por entonces me fascinaba tu esfuerzo y labor porque tu primogénita se educase con unos valores familiares y honestos”, comienza escribiendo.
“Has lidiado y lidias con situaciones provocadas por una maldad huérfana de inteligencia, y aun así siempre has sido un caballero con la infinita prioridad de la felicidad de tu hija”, prosigue Aldea, que asegura que Nadal lleva casi dos años demostrándole que es “un padre con mayúsculas” y está segura de que será igual con su segunda hija en común.
También puedes seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y en Facebook
“Lo que más admiro de ti es el hombre que eres en nuestro hogar. No puedo estar más orgullosa de que seas el padre de mis hijas”, agrega la diseñadora, que define a su pareja como “leal, noble y sincero” y destaca su comportamiento con ella: “Nuestro pilar. Cuidas de nosotras. Nunca fallas y siempre estás. Un gran ejemplo de cómo tiene que ser un hombre con una mujer. Un hombre bueno”.
Helena concluye su mensaje con una frase que podría hacer alusión a que Miki Nadal sigue enfrentándose a problemas con su exmujer, lo cual explicaría las numerosas indirectas que le dedica en este texto: “Tenemos mucha suerte de tenerte. Llegan nuevos y difíciles retos, pero sé que contigo todo saldrá bien. Te queremos”.
Conflicto con Carola Escámez
Aunque el colaborador de Zapeando está atravesando una feliz etapa junto a su actual pareja, lo cierto es que su separación de la madre de su primogénita fue conflictiva y mediática. Carola Escámez y Miki se separaron en 2019, tras cinco años de relación y una hija en común, Carmen.
Tras su ruptura, se inició una batalla legal por la custodia de la pequeña. Además, Carola denunció al cómico por un delito de vejaciones, acusándole de dedicarle insultos como “apestosa”, “mierda”, “payasa” o “zorra” durante varias peleas conyugales que grabó en vídeo. Finalmente, el colaborador fue condenado a 20 días de trabajo a la comunidad por vejaciones leves.
A pesar de ello, el juez decidió que los progenitores mantuviesen la custodia compartida de su hija, estableciendo una manutención de 1.000 euros al mes que Nadal tiene que aportar a su exmujer.