La vida ha puesto duros obstáculos a Sara Carbonero, pero ella los afronta con la mejor actitud. Parece que la periodista tiene claro que lo que quiera es disfrutar del momento y hacerlo con quienes más le aportan.
Recién llegada de un viaje humanitario a Panamá, que hizo como embajadora de Unicef España, ahora parece estar recomponiéndose de lo que ha vivido allí. “A modo personal, no es un viaje más. Resulta imposible entender que un lugar tan paradisíaco pueda albergar tanto sufrimiento”, ha transmitido en una de sus publicaciones.
La periodista ha elegido Andalucía, concretamente las playas de Cádiz, para aprovechar lo que queda de verano junto a sus dos hijos y algunas amigas. Ha compartido algunas fotos junto a ellos, disfrutando de un atardecer relajado en la playa.
Qué pasa con Nacho Taboada
Hace algún tiempo que la periodista no se deja ver junto al que es su pareja desde hace ya dos años, Nacho Taboada. No tardaron en aparecer rumores de que la pareja puede estar viviendo un momento de crisis o incluso una ruptura. Según la revista Semana, el entorno cercano de ambos ha comunicado que se encuentran igual que siempre.
La explicación que ofrecen es que la periodista está concentrada en cuestiones familiares y personales que la tienen ocupada y le permiten pasar menos tiempo con el músico. Pero no quiere decir que hayan dejado de verse por completo, pues hace no mucho disfrutaron de unos días en compañía, pero en intimidad.
La situación sigue siendo un tanto confusa. La revista ¡Hola!, hizo pública su ruptura, pero el periodista Arnau Martínez de Espejo público ha revelado en su cuenta de X que la propia periodista ha negado en rotundo la ruptura. “La propia Sara y su equipo me lo desmintieron casi acusándome de estar loco” confesó Arnau.
“Después de ponerme en contacto con su entorno, según esta fuente, Sara le insta a parar la publicación por mí, dando a entender que sí no iba a meter la pata. Eso me transmiten”, continuaba diciendo el periodista en sus redes.
“Además, me dan a entender que cómo va a ser eso, si han estado juntos de compras esa misma mañana y él le ha comentado en su última foto de Instagram”, concluye el reportero de Espejo Público.
El tema sigue estando en entredicho porque ambos son muy celosos de compartir su vida privada, pero de momento tenemos que quedarnos con lo que su entorno ha confirmado.
Sara a prueba de todo
Después de superar un cáncer de ovario diagnosticado en 2019, Sara ha tenido que hacer frente en estos últimos a un tratamiento de quimio y a una operación arriesgada que, por suerte, resultó tener un final feliz.
La vida le está dando un descanso después de mucho tiempo poniéndole baches. Ahora Sara se ha dado cuenta de que tiene que disfrutar de los momentos buenos y, sobre todo, aprovechar el tiempo de calidad. No duda en dedicarlo a estar con su madre y con sus hijos. Además, ella está muy enfocada en compartir reflexiones en sus redes sociales sobre el valor que le da a vivir después de todo lo sufrido.