Las segundas partes a veces no solo son buenas, sino que mejoran las primeras. Y si no que se lo digan a Stella Banderas, que dos años después de darse una segunda oportunidad con su primer novio, Alex Gruszynski, ha anunciado su compromiso con él.
“¡Podré pasar el rato con mi persona favorita en la Tierra para siempre!”, ha escrito la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith en un post de su perfil de Instagram, una publicación en la que muestra su anillo de compromiso y varias fotografías que repasan su historia de amor con el joven.
Entre los cientos de comentarios reaccionando a esta feliz noticia, no ha faltado el de la madre de la novia, que ha expresado públicamente su felicidad por ver a su hija pasando por el altar: “¡Os amo muchísimo a los dos! ¡Felicidades de nuevo!”, ha escrito la actriz.
Final feliz
Lo cierto es que la historia de amor de Stella Banderas bien podía haber formado parte de una película romántica. La joven, que sigue los pasos de sus padres en la interpretación y la producción cinematográfica, conoció a Alex cuando ambos eran niños, ya que estudiaron juntos en la escuela infantil Wagon Wheel School de Los Ángeles.
Los jóvenes empezaron su relación en 2015, cuando tenían 19 años. Sin embargo, tras cuatro años de noviazgo decidieron separar sus caminos y ella inició un romance con Eli Meyer, hijo del magnate de Hollywood Ronald Meyer.
En 2022 Stella y Eli rompieron y la hija de Banderas y Griffith decidió darse una segunda oportunidad con su primer novio. Fue así como Stella y Alex retomaron su relación hasta dar el importante paso de querer convertirse en marido y mujer.
Alex Gruszynski se graduó en Administración de Empresas en la Wake Forest University, especializándose posteriormente en Finanzas del Sector Inmobiliario. El joven ya es uno más en la familia Banderas Griffith y participa del vínculo de su chica con España. De hecho, la pasada Semana Santa no dudó en cruzar el charco junto a ella para asistir a las procesiones en Málaga y ser testigo de la devoción de su suegro, que desde hace más de dos décadas participa en la procesión de María Santísima de Lágrimas y Favores y ejerce como mayordomo del trono de su cofradía.