“¡¡¡Podré pasar el tiempo con mi persona favorita en la tierra para siempre!!!!, así ha anunciado su boda Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, con su primer amor y amigo de la infancia, Alex Gruszynski. En el carrusel de fotografías que ha compartido en Instagram, vemos la mano de la joven y de fondo la sonrisa de su futuro marido recostado sobre el césped. En la localización aparece el Wagon Wheel School, el centro de preescolar donde se conoció la pareja.
Gruszynski nació en Los Ángeles hace 28 años, pero es de ascendencia polaca. El yerno de Banderas estudió Administración y Dirección de Empresas en la Wake Forest University, una universidad privada en Carolina del Norte; y más tarde se especializó en Iniciativa Empresarial en la Escuela de Negocios Marshall de la Universidad del Sur de California.
También puedes seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y en Facebook
Apasionado del séptimo arte
Apasionado del séptimo arte, estuvo unos meses de prácticas en el departamento de producción de Anonymous Content, una empresa que produce “contenidos premium multiplataforma” y que cuenta con una “excepcional cartera de clientes que incluye a muchos de los directores, guionistas, actores y cómicos más renombrados e innovadores del mundo”.
De 2019 a 2021 estuvo trabajando en WME, una agencia de entretenimiento líder que representa a los mejores artistas, creadores de contenido y talentos del mundo de la literatura, medios digitales, cine, moda, gastronomía, música, deporte, televisión y teatro. En 2022, decidió dar el salto al emprendimiento y creó NOVA, la primera plataforma que permite a los artistas crear su red de contactos, exponer sus obras y acceder fácilmente a oportunidades de empleo, es decir, un LinkedIn de artistas.
Compañeros desde preescolar
Alex Gruszynski y Stella del Carmen se conocen desde que eran pequeños, tal y como podemos observar en las fotos compartidas por ella. Su relación amorosa no ha sido algo lineal, empezó en 2015 y ya entonces el empresario estaba muy integrado en el núcleo familiar. Dos años más tarde, era la propia Melanie Griffith la que subía una foto de su yerno y su hija abrazándose con el pie de foto “amor verdadero”.
Sin embargo, en 2019 rompieron su vínculo y Stella comenzó a salir con Eli Meyer, ejecutivo de Netflix e hijo del Ronald Meyer, uno de los hombres más poderosos de Hollywood que ha representado a estrellas como Meryl Streep, Tom Cruise, Cher o Sylvester Stallone. En 2023, Gruszynski y la primogénita de Banderas se reencontraron y fue ella quien confirmó su vuelta en un story de Instagram con una imagen en la que aparecen ambos dándose un beso en plena calle. En Semana Santa, pudimos ver a la pareja en Málaga, disfrutando de las procesiones junto a Antonio Banderas, quien inmortalizó la jornada.
Melanie Griffith, por su parte, compartía en redes sociales el compromiso de la pareja: “Él preguntó... De rodillas... Ella dijo que sí. Setella y Alex están comprometidos para casarse. ¡Su historia de amor comenzó en preescolar! ¡Amor verdadero, amor profundo! ¡Felicidades a los queridos!”