Georgina Rodríguez ha comenzado su ‘golden era’ con motivo del próximo estreno de la tercera temporada de su reality. La protagonista de Soy Georgina, que ha disfrutado de unas lujosas vacaciones junto a Cristiano Ronaldo, aparece irreconocible en el primer teaser de las nuevas entregas de su exitoso formato, que verán la luz próximamente en Netflix.
Ha sido este martes 20 de agosto cuando la plataforma de streaming ha publicado el esperado adelanto de los nuevos episodios del docu-reality. En las imágenes se puede ver a una mujer de espaldas, con una larga melena lisa y rubia.
Mientras varios peluqueros trabajan en el pelo rubio platino de la protagonista del vídeo, en la radio suenan titulares sobre la pareja de Cristiano Ronaldo: “Pillan a Georgina con exceso de equipaje”, “¿Qué le ha pasado a Georgina Rodríguez?”, “Todo el mundo está hablando de Georgina” o “Georgina, irreconocible con su nuevo look”, se escucha de fondo.
Finalmente, la de Jaca se gira en la silla para desvelar su identidad y posar para la cámara, una renovada imagen que ha generado un aluvión de reacciones, entre las que destacan los comentarios comparándola con la cantante Bad Gyal. “Esta temporada será ORO”, adelanta Netfix sobre las nuevas entregas del reality protagonizado por la modelo y empresaria.
Así será la tercera temporada
El ‘fenómeno Gio’ está a punto de regresar a Netflix. Tras el éxito de la segunda temporada de Soy Georgina, que logró alcanzar el top 10 de la plataforma en 46 países, el reality producido por Komodo Studio volverá con nuevas entregas en las que la protagonista desvelará detalles hasta ahora desconocidos de su vida en Arabia Saudí.
Georgina y Cristiano Ronaldo se mudaron a la ciudad de Riad en 2023, después de que el futbolista fichara por el Al Nassr. Esta mudanza cambiaría radicalmente la vida de toda la familia, que tendría que adaptarse a su nuevo destino y cambiar sus rutinas.
En la tercera temporada, Georgina mostrará la inauguración de Villa Perla, su primera casa en la playa, protagonizará una campaña internacional de una conocida firma de ropa y cumplirá uno de sus mayores sueños: debutar en la semana de la moda de París.
De esta manera, los espectadores podrán ser testigos de la nueva vida de Georgina y Cristiano en Oriente Próximo, descubriendo detalles que hasta ahora la pareja ha mantenido en la intimidad y que sí han enseñado a las cámaras de Netflix, ya que ambos seleccionan minuciosamente lo que desean compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.