La separación de Álvaro Morata y Alice Campello sigue dando de qué hablar. El futbolista no puede más con la oleada de críticas y rumores, las cuales señalan que una posible infidelidad ha sido la causante de la ruptura de la que parecía ser la pareja perfecta en redes sociales.
Sin embargo, el capitán de la Selección Española se ha puesto en contacto con el periodista Javier de Hoyos para dar todos los detalles sobre la verdadera causa de la separación y así cortar de raíz los rumores.
“Tengo muy claro que la relación está terminada”, afirmó rotundamente el futbolista en su conversación con el colaborador de D Corazón. “Otra cosa es que tengamos muy buena relación por nuestros cuatro hijos”, aclaró acto seguido.
“Estoy cansado de que se diga que he sido infiel a Alice porque ni siquiera fui a la fiesta de la Selección para que no surgiesen este tipo de rumores”, confesaba el exjugador del Atlético de Madrid para desmentir los comentarios sobre la infidelidad. Además, ha revelado que lo dejaron dos semanas antes de que se hiciera público que no estaban juntos.
“Estoy destrozado. He huido de España porque no puedo más con la presión y las críticas, no solo la prensa del corazón, también la deportiva”, admitió el futbolista, al que el traslado al AC Milan le ha beneficiado para poder evadirse de lo que se comenta en España.
Otros de los rumores que se añaden a la lista es que su cambio de equipo se debe a que Alice Campello quería volver a Italia, lo que el futbolista no ha tardado en desmentir: “Todo lo contrario, Alice se quería quedar en España y no quería irse y otra mudanza”.
El verdadero motivo de la ruptura
A pesar de todo lo que se ha dicho en redes sociales y medios, el nuevo fichaje del AC Milan confesó a Javier de Hoyos que la ruptura es definitiva: “Me ha negado que haya una reconciliación. Él dice que ha sido una decisión que han tomado los dos porque en los últimos tiempos las discusiones eran continuas y que ambos tenían claro que no querían que sus hijos vieran a una pareja enfrentada todos los días, que preferían cortar la relación y empezar desde ahí”.
Está claro que ambos tienen como prioridad a sus cuatro hijos. Tanto Alice como Morata se han asegurado de dejar claro que la buena relación después de separase y la separación en sí han sido decisiones por el bienestar de los pequeños. Esto se corresponde con una de las últimas declaraciones que hizo la modelo italiana: “Siempre seremos una familia y siempre nos respetaremos por lo que hemos vivido y por nuestros 4 hijos”.
Alice Campello cuenta más detalles de la ruptura: “Estábamos consumidos”
Según la exclusiva de Isabel Rábago en Vamos a ver, la publicación de la ruptura era de mutuo acuerdo y la influencer sabía en qué momento lo iba a hacer el futbolista.
En esta conversación que tiene la periodista con Alice Campello, queda aclarada la opinión de la modelo sobre los rumores de infidelidad en su salida en Marbella: “Te puedo asegurar que no estuvo con ninguna chica, te digo que estaba destrozado”.
“Somos dos personas muy jóvenes, estamos muy enamorados y, los dos, muchas veces hemos sido muy inmaduros a la hora de gestionar determinadas situaciones”, ha reconocido la modelo a Isabel Rábago.
“Mis depresiones posparto han influido y las depresiones de él también”, ha confesado la influencer, asumiendo también parte de culpa del mal funcionamiento de la relación. “Estábamos consumidos”, afirma.
Isabel Rábago ha finalizado la exclusiva haciendo saber una petición con la que la modelo italiana se ha mostrado muy insistente: “No habléis mal de Álvaro, pongo mi cuerpo en el fuego porque sé que jamás me ha sido infiel”.