Norma Duval, destrozada tras la muerte de su sobrino a los 36 años

La ‘vedette’ se encuentra haciendo frente a un delicado momento personal tras la muerte de Juan Carlos, hijo de su hermana Carla, que se había convertido en padre recientemente

Guardar
Norma Duval, durante la presentación
Norma Duval, durante la presentación de 'Baila como puedas'. (RTVE)

Norma Duval ha vuelto a la primera plana por un tema bastante delicado. La vedette era la gran protagonista del programa de Chabeli y Julio José Iglesias, Los Iglesias. Hermanos a la obra. Sin embargo, la reforma de su ático y la piscina de su casa se vio empañada por el inesperado golpe que ha recibido en las últimas horas. Este jueves, 15 de agosto, la presentadora de televisión ha tenido que enfrentarse a la muerte de su sobrino Juan Carlos, quien ha fallecido a sus 36 años.

Norma y Juan Carlos tenían una fuerte conexión, pues él es hijo de su hermana Carla, quien murió hace 14 años a causa de un cáncer y a quien también estaba muy unida la artista. Desde entonces, la televisiva tomó la decisión de hacerse cargo de sus hijos, las gemelas, que entonces tenían 11 años, y de Juan Carlos. El joven era el mayor de la familia y hace tan solo unos meses se había convertido en padre.

La repentina noticia ha dejado un profundo dolor en sus seres queridos. Hasta ahora, se desconoce la causa que pudo ocasionar la muerte de Juan Carlos. No obstante, fuentes cercanas a la familia desvelaron a ¡Hola! que el joven se encontraba haciendo frente a una larga y dura depresión desde que murió su madre. “Ha decidido irse”, afirmaron a la ya citada publicación.

Carla, hermana de Norma Duval,
Carla, hermana de Norma Duval, junto a sus hijos, en una imagen posteada en las redes sociales de la presentadora de televisión (Instagram)

Quién es Juan Carlos, sobrino de Normal Duval

Juan Carlos Rojas es fruto de la relación de Carla Duval y el empresario mexicano Rafael Rojas, su único hijo en común con la hermana de la artista, pues las gemelas Andrea y Paula son hijas del productor teatral Santiago Paredes.

Su infancia no fue nada fácil, pues aunque la separación de sus padres fue en buenos términos, lo cierto es que para Juan Carlos el cambio fue drástico. Carla hizo las maletas y se trasladó a España, tan solo 8 meses después del nacimiento de su primogénito. Laa muerte de su progenitora fue para el joven, que entonces tenía 20 años, un golpe durísimo del que no logró recomponerse. Al poco tiempo de esta trágica pérdida, tomó la decisión de hacer una nueva vida y se instaló en la casa en la que la familia vivía en Boadilla del Monte (Madrid), con la idea de cumplir el deseo de su madre.

Pese al vínculo tan estrecho que tenía con la televisiva, lo cierto es que Juan Carlos prefirió tener un perfil más discreto y al margen de los focos. Tan solo hubo un momento en el que él quiso saltarse su propia regla. Hablamos del bautizo de Valentina, la nieta de Norma Duval. En este evento, Juan Carlos no dudó en posar junto a su tía para las cámaras de los diferentes medios de comunicación allí congregados. Y es que durante su niñez, el joven fue muy aclamado por la prensa, quizás por ello decidió optar por un perfil más anónimo y discreto durante su adolescencia. Por el contrario, sus hermanas, las gemelas Andrea y Paula Paredes, sí que han asistido a diferentes citas junto a su tía.

Guardar