La escapada de Luis Miguel y Paloma Cuevas antes de viajar a México: 30.000 euros por día y en una isla francesa

La pareja se encuentra disfrutando de unas lujosas vacaciones en Francia, poco antes de continuar con su gira por el país Latinoamericano

Guardar

Nuevo

Luis Miguel (Instagram) y Paloma Cuevas (Getty Images)
Luis Miguel (Instagram) y Paloma Cuevas (Getty Images)

Todos los movimientos de Luis Miguel y Paloma Cuevas son seguidos al milímetro. Y es que el dúo es una de las parejas del momento, pues lo suyo parece estar bastante consolidado en el tiempo. Tras poner punto y final a las citas que tenía programa en diferentes ciudades de España por su gira, el ‘Sol de México’ y su novia han querido disfrutar de unos días de desconexión, aprovechando el buen tiempo y las cálidas temperaturas propias de la temporada estival.

Después de volver a su refugio veraniego en la Costa del Sol (Marbella), La Zagaleta, el dueto ha puesto rumbo a un país de Europa para seguir aprovechando estos días libres antes de que el cantante continúe su gira internacional por México, donde aterrizará el próximo 22 de agosto.

Fue el pasado 28 de junio cuando el cantante puertorriqueño llegó a España para ofrecer su primer concierto en Córdoba, localidad natal de Paloma Cuevas. Tras llenar varios estadios, el pasado 3 de agosto ponía fin a su andadura en España en Marbella. Al menos profesionalmente hablando, pues el artista permaneció en la ciudad andaluza un par de días más. Las últimas informaciones que se tenían sobre la discreta pareja apuntaban a que estos estarían en la Costa del Sol hasta poner rumbo a México. Sin embargo, hubo un cambio de planes hasta ahora desconocido para el ojo público.

Luis Miguel y Paloma Cuevas en un montaje de Europa Press.
Luis Miguel y Paloma Cuevas en un montaje de Europa Press.

Una isla de Francia

La mañana de este viernes, 16 de agosto, Espejo Público sacó a la luz el enclave que Luis Miguel y Paloma Cuevas han elegido para descansar unos días. La presentadora del programa Gema López desveló que los dos se trasladaron en un avión privado hasta Córcega, donde tienen previsto permanecer unos días. “Hace dos o tres días, la pareja tomó un avión privado, es un avión que él alquila, y se dirigieron a Córcega”, afirmó la que fuera colaboradora de Sálvame.

De acuerdo con el testimonio de López, después de que Luis Miguel y Paloma aterrizaron en la isla francesa, tomaron un yate, cuyo alquiler asciende a los “30.000 euros diarios”. Hasta ahora, la pareja viajó hasta esta localidad de forma discreta y cautelosa para tratar de mantenerse al margen del foco mediático. Tanto es así que desde el mencionado programa de Antena 3 aseguraron que esta decisión de no comunicar su destino se debería a sus deseos de considerarlo un momento privado en el que desconectar de continuar con su gira.

Por otro lado, la colaboradora Pilar Vidal quiso ahondar un poco más en esta realidad y ofreció nuevos detalles sobre la compañía que tendría la pareja en esta inesperada escapada. Según su testimonio, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, grandes amigos del cantante, también se encontrarían en la isla francesa y en el yate. La estancia del dúo en Córcega será breve, puesto que antes del 22 de agosto, Luis Miguel debe regresar a México, donde tiene previsto ofrecer varios conciertos. Y, como no, a su lado estará Paloma Cuevas, quien le observa desde el backstage en cada concierto, demostrándole su apoyo y admiración.

Guardar

Nuevo