Joaquín Torres muestra su nuevo hogar tras despedirse de su chalet: construida desde cero y con enorme jardín

La pareja de Rául Prieto se despidió del hogar en el que llevaba viviendo durante más de diez años para trasladarse a uno que él mismo ha construido

Guardar
Joaquín Torres muestra su nueva
Joaquín Torres muestra su nueva vivienda (Instagram)

Joaquín Torres ha cambiado de residencia. El propio arquitecto desveló a través de sus redes sociales que se despedía de la que fue su casa junto a su pareja, Raúl Prieto, durante más de diez años. Un lujoso chalet situado en el corazón de Madrid, dentro del área de Núñez de Balboa, y muy cerca de la prestigiosa Milla de Oro en la calle Serrano, y que constaba de todo tipo de lujos. Ahora, el catalán ha mostrado la que será a partir de ahora su nueva casa.

No ha sido fácil para Joaquín Torres poner punto y final a este capítulo de su vida, pues a lo largo de una década son muchos los momentos que ha vivido en su antigua casa y que quedarán para siempre en su memoria. Sumamente emocionado, mostró cada rincón del chalet, que se encontraba completamente vacío. Tan solo horas después, el arquitecto de los famosos ha compartido un nuevo vídeo en el que mostraba la ilusión que le suponía comenzar un nuevo rumbo en su vida.

La nueva vivienda de la pareja es mucho más amplia que la anterior, que tenía escasamente 500 metros cuadrados. Cuenta con amplias zonas ajardinadas y con muchas “posibilidades”, tal y como Torres ha afirmado en un vídeo posteado en su cuenta de Instagram, donde acumula 574 mil seguidores, hace un mes.

Joaquín Torres y su pareja,
Joaquín Torres y su pareja, Raúl Prieto, el día de su boda (Europa Press)

El antes y el después

“La vida continúa y hoy, os presento un lienzo en blanco. Os presento el espacio que albergará nuestra nueva casa”, es el texto que acompaña la publicación, donde el arquitecto hace un recorrido por el nuevo espacio a la vez que explica los cambios que está realizando en el que pronto será su nuevo hogar, que ha sido construido desde cero.

Las características más destacables de este nuevo rincón son los colores neutros y la gran luminosidad, dos condiciones indispensables para él. “Es una vivienda virgen, completamente en blanco. Vamos a hacer el montaje de la decoración de mi próxima vivienda y estoy deseando mostraros el resultado final y en lo que vamos a convertir la casa”, se le escucha decir a la pareja del periodista. “Tiene grandes espacios y una enorme terraza, que le da gran vida a la vivienda”, son otras de las características que presenta el inmueble.

Ahora, Joaquín Torres ha mostrado un adelanto de cómo están siendo las reformas de su casa. “Aquí tenéis el aperitivo de este ‘antes y después’ de nuestra nueva casa. Llena de luz y con muchísimo juego”, son las palabras que acompañan la publicación.

En el vídeo, el arquitecto ha explicado que el jardín se funde con la fachada, adentrándose este en el espacio de la vivienda y logrando así una mimetización con el entorno ideal. Imágenes que han dejado boquiabiertos a los seguidores del catalán, quien ha querido “dotar de mayor importancia a los elementos que anteriormente no se veían” en su antigua casa y que “ahora adquieren un significado propio” en su nueva residencia. “Ha supuesto mucho esfuerzo, pero poco a poco todo ha ido cobrando sentido”, se le escucha afirmar a Torres, quien asegura que la iluminación aporta una calidez maravillosa al inmueble.

Guardar