Quién es Antonio Revilla, la pareja de Laura Matamoros: el heredero de una millonaria empresa de chorizos

La hija de Kiko Matamoros ha vuelto a darse una oportunidad en el amor, un año después de su ruptura con Benji Aparicio

Guardar
Laura Matamoros y su pareja, Antonio Revilla (Europa Press)
Laura Matamoros y su pareja, Antonio Revilla (Europa Press)

El amor ha vuelto a tocar la puerta de Laura Matamoros. Pese a que en su paso por Supervivientes 2024, dejó claro que no tenía en mente volver a ilusionarse, lo cierto es que, poco después de haber afirmado esto, la vida le sorprendió. Un año después de su ruptura con Benji Aparicio, con quien tiene dos hijos en común, Mati y Benji Jr., la hija de Kiko Matamoros ha vuelto a creer en el amor.

Después de meses de rumores y especulaciones, la influencer desveló la identidad de su nueva pareja. El afortunado es Antonio Revilla Sánchez, con quien la exsupervivientes disfrutó hace unos días de unas románticas vacaciones en Marruecos, una escapada con la que oficializó su noviazgo. Fueron varios los momentos que ambos compartieron en sus redes sociales y en las que evidenciaban una clara actitud cómplice y cariñosa.

Hace unos días, volvieron a hacer las maletas para regalarse un fin de semana romántico en la localidad segoviana de Pedraza, conocida por su encanto medieval. Pese a que esta escapada suponía dejar a un lado sus labores profesionales, lo cierto es que a Laura Matamoros le fue inevitable descuidar su profesión. Así, no dudó en posar junto a su chico en una improvisada sesión de fotos en el balcón del coqueto hotel en el que se han alojado y que no dudó en compartir en su cuenta de Instagram.

Laura Matamoros y Antonio Revilla en una imagen de redes sociales (Instagram)
Laura Matamoros y Antonio Revilla en una imagen de redes sociales (Instagram)

Una familia conocida y una empresa millonaria

El rostro de Antonio Revilla empezó a ser conocido por la relación que tuvo durante el confinamiento con la también influencer Laura Ribot, con quien rompió en 2023 y con la que tiene un hijo, Mateo. Tanto la pareja de Matamoros como Ribot se conocieron a través de Instagram y, después de 99 días hablando en redes y por teléfono, ella tomó un vuelo desde Palma de Mallorca con destino a Madrid para conocerse.

Pero, centrándonos en su apellido, observamos que este pertenece a una conocida familia. Hablamos de los Revilla, quienes son famosos en España por su popular empresa de chorizos. Y, yendo un poco más allá, su conexión sanguínea también lo emparenta con Emiliano Revilla, quien su abuelo y, además, dueño de la millonaria empresa Chorizos Revilla, entidad que, seguramente, en un futuro herede Antonio. Además, el rostro de Emiliano Revilla es popularmente conocido porque ETA le secuestró durante 249 días en 1988. Fue uno de los hechos más mediáticos de la banda.

04/08/2024 Laura Matamoros y Antonio Revilla llegan juntos al aeropuerto de Madrid tras hacer oficial su relación
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
04/08/2024 Laura Matamoros y Antonio Revilla llegan juntos al aeropuerto de Madrid tras hacer oficial su relación EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD

Sin duda, Emiliano Revilla supo trasladar a su nieto su capacidad emprendedora, pues según el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), el novio de Matamoros es dueño de seis empresas, siendo la más destacada Portofino Buildings SL, una compañía inmobiliaria fundada en 2021 en la que tiene el cargo de presidente y está dedicada al alquiler de bienes inmuebles. Dicha empresa es todo un éxito, pues en su corto periodo de andadura ha facturado cerca de 3,7 millones de euros en el último año, alcanzando un total activo de 101,1 millones de euros.

Sin duda, Antonio Revilla ha sabido invertir y diversificar su patrimonio, superior a los cien millones de euros. Otras de las empresas, se encuentran vinculadas con inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares, como es el caso de Reolso Inversiones S.L., de la que forma parte junto a su hermana Carmen y su padre.

Una tercera empresa es The Kongagency S.L., creada en febrero de 2024 junto a dos socios en la que tiene el cargo de administrador solidario y está dedicada a proveer comidas preparadas para eventos y a la venta al por mayor y por menor y las actividades de importación y exportación derivadas. Eso sí, todas estas entidades se encuentran ubicadas en las tres mejores zonas de la capital madrileña, como son el Paseo de la Castellana, el barrio Salamanca y Aravaca, donde reside actualmente Antonio.

Guardar