Las vacaciones de Marta Peñate tras ganar ‘Supervivientes All Stars’: más de 500 euros la noche y sin Tony Spina

La ganadora del reality está pasando unas vacaciones en Gran Canaria, pero no ha escatimado en gastos

Guardar
Marta Peñate 
EUROPA PRESS
Marta Peñate EUROPA PRESS

Marte Peñate ha conseguido su reto más personal. El rostro de los realities que llevamos viendo 9 años en televisión ha logrado ganar su primer concurso, que ha resultado ser el más duro de todos. Supervivientes All Stars ha sido, con diferencia, la edición más difícil del formato, donde los concursantes no lo han visto nada fácil.

Nueve celebridades pisaban por segunda vez la mítica isla de Honduras para vivir una temporada en condiciones extremas. Marta Peñate ha demostrado más que nunca su valor y su fortaleza, llevándose el premio un cheque que, sin duda, está invirtiendo en descansar.

La joven ha decidido volver a una isla, pero esta vez, a su tierra natal, Gran Canaria. La ganadora ha elegido pasar el verano junto a su familia y, aunque está poco activa en redes, comparte cómo se divierte junto a su hermana y sus sobrinos.

El lujoso hotel de Marta Peñate

La reina de los realities ha decidido tirar la casa por la ventana y aprovechar el premio para compartirlo con los suyos en uno de los hoteles más lujoso de la isla, concretamente en Maspalomas. En sus publicaciones en redes ha hecho saber que se trata de un resort del grupo Lopesan, donde no les está faltando ningún detalle a las Peñate.

El precio de las habitaciones puede llegar hasta los 600 euros. Tan solo una habitación doble sencilla puede costar 160 euros la noche. Las habitaciones familiares rondan los 350 euros y puede aumentar si eliges una habitación bien situada, con buenas vistas o cerca de las piscinas.

Teniendo en cuenta de que Marta Peñate viaja en familia y rodeada de los hijos de su hermana, no han renunciado a ningún tipo de comodidad: jacuzzi, comida y acceso a todas las actividades deportivas y de ocio que ofrece el hotel, puede haberle costado más de 500 euros la noche.

Marta Peñate en una foto
Marta Peñate en una foto de sus redes sociales (Instagram)

El resort es completo. Con espacios acondicionados tanto para adultos como para niños, perfecto para pasar vacaciones en familia. Cuenta con hasta 7 piscinas, 2.000 metros cuadrados de ría y zonas de chill out al más puro estilo africano.

Sin embargo, la ganadora de Supervivientes All Stars no ha podido disfrutar de todos los restaurantes. Algunos de estos son tan elevados que no permiten la entrada de menores de 12 años y exigen un código de vestimenta, pero Marta y su familia han podido acudir a otros muchos y degustar menús de todo tipo.

¿Dónde está Tony Spina?

Marta Peñate no está publicando tanto en redes como de costumbre. Ha expresado en una de sus historias de Instagram, que está desconectando y pasando tiempo con los suyos: “Si no me paso mucho por aquí es porque estoy disfrutando de mi familia y de mí”.

No ha querido mostrar gran detalle de donde se está alojando, tan solo ha enseñado algunas imágenes de las instalaciones y, sobre todo, vídeos con sus sobrinos. A quien no hemos podido ver en ninguna parte es a su pareja Tony Spina, el que ha sido un pilar fundamental durante su concurso. Al parecer, la pareja ya ha disfrutado de su intimidad en unas vacaciones en Japón y han decidido tomarse un tiempo para estar cada uno con su familia.

Guardar