Carmen Borrego ha reaccionado este lunes al gesto público de apoyo que su hijo, José María Almoguera, le ha dedicado a su difunta abuela, María Teresa Campos. El joven, al que recientemente se ha visto en unas apasionadas imágenes junto a una desconocida chica, se ha sumado al reto propuesto por su madre para honrar la figura de Teresa: “Yo con mi abuela siempre”, aseveró ante el micrófono de Europa Press.
Las palabras de José María han hecho reaccionar a la hermana de Terelu Campos, que ha comentado en el programa Vamos a ver el vídeo de su hijo: “Me parece lógico que todo lo que se haga por su abuela lo apoye, porque él ha querido muchísimo a su abuela, han tenido una maravillosa relación y mi madre siempre decía que su nieto era el hombre de su vida”, ha comentado.
Acto seguido, Carmen ha aprovechado para hacer un llamamiento desesperado a su hijo, con quien la relación sigue totalmente rota: “Yo también soy abuela, me gustaría poder disfrutar de mi nieto. Has tenido una abuela maravillosa, las abuelas somos muy importantes en la vida de los nietos. Mi niñez no la entendería sin mi abuela. ¿Por qué no intentamos que pueda ejercer de abuela? Ya no digo de madre, pero ese niño qué culpa tiene…”, ha dicho mirando a la cámara.
“Te pido desde aquí que me dejes ejercer de abuela, las abuelas son importantísimas, nos dan una base de cariño, respeto y valores que, si las quitamos, dejamos cojas a esas personas”, ha proseguido Borrego, dirigiéndose a su hijo.
La colaboradora ha asegurado que no se acuerda de la última vez que pudo ver a su nieto Hugo y, aunque conoce sus derechos como abuela, descarta reclamarlos por vía judicial porque considera que estos asuntos se deben arreglar “en privado, desde el cariño, el amor y el respeto”.
Sobre si ha dado algún paso en privado para intentar acercarse a su hijo y ver a su nieto, Carmen Borrego ha evitado desvelar detalles: “No voy a decir lo que hago o no hago, he hecho este llamamiento porque creo que ese niño se merece a su abuela y su abuela también se merece a ese niño”.
Además, pese a la mala relación con su exnuera, Paola Olmedo, la tertuliana ha asegurado que si la llamara para ver a su nieto, no dudaría en coger “el helicóptero de Supervivientes” con tal de poder estar con el pequeño. “He ejercido cuando me han dejado y ejerceré cuando me dejen, por supuesto”, ha concluido Carmen, que reconocía que a su hijo le sentará mal su mensaje público. “Lo único que reclamo es el amor de abuela, nada más”, sentenciaba.