Álvaro Morata confirma que los rumores son ciertos. Tras tres días de incertidumbre, el futbolista ha publicado un comunicado en sus redes sociales donde hace oficial la ruptura entre él y la influencer Alice Campello.
“Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos”, comienza a contar el futbolista la esperada confirmación. “Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo”, continua, aplacando los comentarios de una posible infidelidad por parte del nuevo fichaje del AC Milan.
“Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestro cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa, por lo que pedimos respeto y empatía”, relata el capitán de la Selección Española.
“No inventen historias por un minuto de protagonismo porque repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas”, reitera Morata.
Por último, antes de firmar dicho comunicado ha querido enviar un mensaje de amor a Alice Campello: “Alice siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y todo lo que hemos vivido juntos ha sido increíble y un gran aprendizaje”.
Las sospechas comenzaban hace tres días. Álvaro Morata acudía sin la compañía de su mujer e hijos y, lo más importante, sin alianza, a su presentación como nuevo jugador en el AC Milan. Algo que resultó muy extraño, ya que ambos acostumbran a aparecer siempre juntos, sobre todo, en este momento tan significativo donde el futbolista inicia una nueva etapa en su vida.
El domingo se podían leer los primeros rumores de la ruptura cuando los seguidores de Alice Campello se percataron de que la creadora de contenido había eliminado el apellido Morata de su biografía de Instagram. Además, ya no aparecía la frase ‘mujer de Álvaro Morata’, al igual que en el perfil del deportista no aparecía ‘marido de Alice Campello’. Sin embargo, ambos siguen teniendo visibles sus publicaciones juntos y continúan siguiéndose en esta red social.
Los seguidores de Alice Campello detectaron ayer extraños movimientos en su perfil. La influencer cambió su foto de perfil donde aparecía ella sola por una de la familia al completo, donde aparecía en exjugador del Atlético de Madrid. Acto seguido, Alice publicó y ancló en su perfil otra foto familiar de las últimas vacaciones, pero pasada una hora eliminó todo.
Alice Campello ante los rumores de infidelidad: “No ha habido terceros”
Algunos usuarios, los más recelosos de reconocer la ruptura, apuntaban a que los cambios en el perfil de Instagram del futbolista se debían a que, al comenzar una nueva temporada en el AC Milan, debía centrarse en su trabajo y dejar a un lado su vida personal en redes.
En cambio otros, como Alba Medina en X, publicaban que la ruptura estaría propiciada por una posible infidelidad del futbolista en su reciente viaje a Marbella. El escándalo se desató cuando esta cuenta publicó un contundente titular: “Álvaro Morata, Marbella y varias chicas. El culebrón del verano”, que posteriormente borró.
Si bien, Alice Campello no tardó en aplacar estos rumores en sus comentarios de Instagram: “Estoy asombrada de la cantidad de mentiras que están diciendo... Álvaro es la mejor persona que existe y en la vida me ha faltado el respeto y yo tampoco… Si hay una certeza que tengo en la vida es del respeto recíproco que nos hemos tenido y nos tenemos. No os creáis nada de las cosas que dicen terceros que no tienen ni idea”, desmentía la influencer.
Además, al igual que su exmarido, la creadora de contenido ha publicado un comunicado en el que hace hincapié en que todo lo que se ha dicho sobre la infidelidad es totalmente falso: “Quiero dejar claro, como ha hecho él, que no ha habido terceros ni ningún tipo de falta de respeto de parte de ambos”.
Nueva vida para Álvaro Morata
La que se presentaba como una temporada cargada de ilusiones y oportunidades para Morata, ha resultado tener un comienzo agridulce. Después de su victoria en la Eurocopa como capitán, el deportista se encontraba haciendo las maletas para mudarse a la ciudad italiana a la que tan unido se siente, según manifestó en la rueda de prensa durante su presentación como nuevo fichaje del Milan: ”Incluso en la Europa me sentí un jugador del AC Milan“, confesaba.
Sin embargo, el futbolista, además de haber roto su relación con su mujer, abandona también el Atlético de Madrid, una decisión complicada por todos los años que ha formado parte del equipo madrileño.