El descuido de Tamara Falcó que casi le deja sin su viaje de vacaciones con Iñigo Onieva

La marquesa de Griñón ha estado a punto de perder su vuelo por un percance que ha quedado en anécdota

Guardar

Nuevo

Tamara Falcó con Íñigo Onieva en una publicación de sus redes sociales (Instagram)
Tamara Falcó con Íñigo Onieva en una publicación de sus redes sociales (Instagram)

El verano está acabando y Tamara Falcó e Íñigo Onieva todavía no habían hecho su esperado viaje de vacaciones en pareja. Al matrimonio le queda poco tiempo de descanso, ya que en septiembre les espera mucho trabajo. Íñigo Onieva volverá abrir las puertas de su restaurante Casa Salesas, que por ahora permanecerá cerrado todo el mes, como él mismo anunció.

Hasta ahora, la pareja había compartido muchas fotos en sus redes sociales desde su casa de Madrid, donde disfrutan de un precioso jardín y piscina y que no tienen nada que envidiar a cualquier destino vacacional. Pero ellos, como es de costumbre, no pueden dejar pasar la oportunidad de hacer lo que tanto les gusta: viajar.

La hija de Isabel Preysler y su marido han elegido las islas Seychelles para pasar unos días en esta recta final del verano 2024. Aunque parece que la impaciencia por salir del país a despejarse les ha jugado una mala pasada que, por suerte, se ha quedado tan solo en un susto.

Tamara Falcó con Íñigo Onieva en una publicación de sus redes sociales (Instagram)
Tamara Falcó con Íñigo Onieva en una publicación de sus redes sociales (Instagram)

Después de solucionar el percance, la socialité ha publicado en sus redes que casi pierde el vuelo debido a un enorme descuido: había dejado una de las bolsas de equipaje en casa. La hermana de Enrique Iglesias cuenta que fue al llegar al aeropuerto cuando se dio cuenta de que le faltaban algunas de sus pertenencias y que se las habían olvidado. Fueron unos minutos de diferencia los que salvaron a la marquesa de Griñón y a Íñigo de quedarse en tierra.

“En el último momento, hemos tenido que pedir a alguien de casa que nos trajera una bolsa, que se me había olvidado, pero bueno, divina prudencia”, recalca Tamara Falcó al contar lo ocurrido.

El matrimonio, a pesar del olvido, consiguió coger el avión sin problema. Aunque, teniendo en cuenta que volaban con todo lujo de instalaciones y servicios, no es de extrañar que la compañía decidiera darles tregua para que solucionaran su incidente. Por las fotos que ha publicado Tamara en su perfil, parece que el viaje ha sido de lo más confortable, y el avión contaba con un impresionante bar, cómodos sillones y últimas tecnologías para asegurar el bienestar de los pasajeros.

Tamara Falcó en una publicación de sus redes sociales (Instagram)
Tamara Falcó en una publicación de sus redes sociales (Instagram)

Vacaciones y nuevo look

Íñigo y Tamara ya han llegado a su destino y han hecho públicas las primeras de muchas imágenes de sus idílicas vacaciones. El hotel donde se hospedan y los paisajes que les rodean parecen tratarse del mismísimo paraíso.

Además, la diseñadora luce un nuevo corte de pelo tipo bob, una decisión que favorece mucho en estos meses de verano y que le da un aire fresco.

Nueva temporada para Íñigo y Tamara

Apenas quedan unas semanas para que empiece septiembre y con ello la cargada agenda que se les presenta al matrimonio. Íñigo continuará haciendo frente a su negocio mientras Tamara, además de seguir apareciendo en El Hormiguero, donde es colaboradora, terminará de grabar el formato donde la aristócrata se estrena como jurado, el programa Got Talent.

Guardar

Nuevo