Carla Goyanes publica una desgarradora carta tras la repentina muerte de su padre: “Soy incapaz de imaginar una vida sin ti”

La hija menor de Carlos Goyanes y Cari Lapique ha dedicado un emotivo texto al empresario tras su inesperado fallecimiento

Guardar

Nuevo

Carla Goyanes junto a su padre, Carlos Goyanes, en una fotografía compartida en sus redes sociales. (Instagram)
Carla Goyanes junto a su padre, Carlos Goyanes, en una fotografía compartida en sus redes sociales. (Instagram)

La repentina muerte de Carlos Goyanes ha golpeado de lleno a su familia. El empresario fallecía a causa de un paro cardíaco mientras dormía en su residencia de Marbella y dejaba devastadas a su mujer, Cari Lapique, y sus dos hijas, Caritina y Carla Goyanes. Tras darle el último adiós este jueves 8 de agosto, la hija menor del matrimonio le ha querido dedicar una despedida pública, compartiendo una desgarradora carta en su perfil de Instagram.

Horas después del funeral, que tuvo lugar en la capilla de la Inmaculada Concepción de la urbanización marbellí Guadalmina, Carla Goyanes ha reaparecido en Instagram para dedicar unas bonitas palabras a su difunto padre.

Con un vídeo que recopila imágenes de Carlos junto a su mujer, hijas y nietos con la Salve rociera de Raya Real de fondo, la empresaria se dirige a su progenitor: “Papá, no te haces una idea de lo que te vamos a echar de menos. Eres el mejor padre y abuelo que se puede tener. Y no porque lo diga yo, sino que cualquiera que te haya conocido de verdad lo sabe”, comienza diciendo en el texto.

“Ahora mismo soy incapaz de imaginarme una vida sin ti”, prosigue Carla, lamentando que su padre no haya podido ver “lo bonito que ha sido” el apoyo que ha recibido toda la familia en este momento tan complicado. “Todos tienen buenos recuerdos de ti, de tus distintas etapas de la vida y disfruto escuchándoles. Todos coinciden en lo bueno que eras, lo auténtico, genial y transparente, lo divertido, especialmente la devoción que tenías por tu familia. Sin tonterías. No solo nos han mostrado el cariño que nos tienen, sino el que te tenían a ti”, agrega.

Finalmente, la hija menor de Carlos Goyanes asegura que le hace “muy feliz” el hecho de saber que su padre se ha ido “rápido y sin sufrir”, aunque no puede evitar el dolor de “no haber tenido tiempo” para despedirse de él. “Te has ido disfrutando de las vacaciones con tu familia y en paz. Te queremos y nunca te vamos a olvidar. Gracias por todo lo que me has dado a mí y a mis hijos. Siento que no hayas podido disfrutar más tiempo de tus nietos como te hubiera gustado, como esperabas hacer. Descansa en Paz”, concluye la carta.

Emotivo último adiós

Carlos Goyanes fallecía de forma repentina el pasado miércoles 7 de agosto a los 79 años en su casa de Marbella. Horas después de su incineración, que tuvo lugar en la más estricta intimidad en el tanatorio de San Pedro de Alcántara, la familia celebraba el funeral en su memoria en la capilla de la Inmaculada Concepción, un último adiós en el que la viuda y sus dos hijas estuvieron arropadas por todos sus seres queridos.

La misa contó con una emotiva actuación del grupo musical Los Alpresa. Miriam Lapique —hermana de Cari— acompañada por su hijo, Felipe Cortina, y su nuera, Amelia Millán; el periodista José María García —que era como un hermano para Carlos Goyanes— con su hijo Luis García Fraile; el empresario Rosauro Varo; la mujer de Julián López, ‘El Juli’, Rosario Domecq; o Isabelle Junot, entre otros, fueron algunos de los amigos que no quisieron perder la oportunidad de mostrar su apoyo a la familia Goyanes-Lapique.

Guardar

Nuevo