La familia real española ha vuelto a protagonizar una aparición sorpresa en las calles de Mallorca. Las altas temperaturas que asolan buena parte del resto del país no han sido impedimento para el paseo vespertino que este martes 6 de agosto han disfrutado la reina Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina emérita en el centro de Palma, un plan en el que la primogénita de los reyes se ha dejado ver conduciendo por primera vez.
Mientras Felipe VI sigue apoyando al Equipo Olímpico Español en París, su esposa abandonaba Marivent en torno a las cuatro de la tarde junto a sus dos hijas y su suegra para dirigirse a la Plaza Mayor. Allí, las cuatro han paseado entre los distintos puestos del mercadillo, parándose a mirar algunas prendas.
Posteriormente, se han dirigido a la tienda de nutrición que regenta la mujer del cantautor mallorquín Jaime Anglada, gran amigo de los reyes. Letizia ha sido la primera en entrar al local, seguida de sus hijas y, finalmente, la reina Sofía, que ha sufrido un leve tropiezo en la puerta, tal y como han captado las cámaras allí presentes.
Tras el paseo, la familia ha vuelto a Marivent en un coche conducido por Leonor. Sonriente, la princesa se ha puesto al volante de un Seat plateado junto a su hermana, la infanta Sofía, que ha ocupado el asiento del copiloto. Las reinas Letizia y Sofía, por su parte, se han situado los asientos traseros del vehículo, tal y como se aprecia en las imágenes captadas por las agencias desplazadas hasta la capital mallorquina.
Looks veraniegos e informales
En plena alerta por calor en la isla balear, los estilismos de las cuatro royal han primado la comodidad y frescura. Así, la Reina Letizia ha lucido una falda larga de corte evasé con goma en la cinturilla trasera en tonos rosas de la firma Babbaki, un modelo que se encuentra disponible en la web de la firma y cuyo precio es de 89,90 euros.
Por su parte, Leonor ha optado por un look relajado compuesto por un top palabra de honor, pantalón blanco y cuñas de esparto. Además, ha vuelto a lucir el bolso trenzado con tejido de rafia de la firma Sézane que ya llevó a la cena familiar del pasado domingo.
La infanta Sofía combinó una falda blanca con un top negro, mientras que la reina emérita escogió un pantalón blanco con una blusa azul.