La escapada en solitario de María Patiño tras su vuelta a la televisión: playa, lecturas y tratamiento estético

La presentadora está disfrutando de la costa valenciana antes de su regreso al trabajo el próximo 2 de septiembre

Guardar
María Patiño, en fotografías de su perfil de Instagram.
María Patiño, en fotografías de su perfil de Instagram.

María Patiño acaba de cerrar un año muy fructífero en lo profesional. Tras la cancelación de Sálvame y su salida de Socialité, la presentadora afrontaba con ilusión su nuevo proyecto, Ni que fuéramos Shhh, un programa que regresará con mejoras en septiembre tras su buen arranque este verano. Mientras tanto, la periodista se ha propuesto disfrutar de las merecidas vacaciones y no ha dudado en hacer una escapada en solitario a la costa valenciana.

En concreto, María ha viajado este fin de semana a la localidad alicantina de Altea. “Me encanta viajar con la persona que mejor me conoce: yo. Me ayuda a conciliarme conmigo misma (sic). Ha sido un placer”, ha escrito en su perfil de Instagram, donde ha compartido algunas de las fotografías de su viaje.

Tal y como se puede ver en su post, Patiño ha aprovechado bien ese tiempo siendo su única compañía con baños en la playa, lectura frente al mar y tratamientos estéticos para lucir radiante en su vuelta al trabajo en septiembre.

El amor de la comunicadora por el mar es de sobra conocido. De hecho, la presentadora tiene una casa en Fuerteventura en la que pasa buena parte de sus vacaciones. En esta ocasión, ha cambiado el Atlántico por el Mediterráneo para esta breve escapada en la que se ha alojado en el Hotel Cap Negret.

Situado en primera línea, este alojamiento de cuatro estrellas fue completamente renovado en 2019 y ofrece servicios como “deliciosa cocina internacional y mediterránea con show cooking, animación y música varios días a la semana, gimnasio, piscina, palmeras, Beauty Center”, según consta en la web. El precio de las habitaciones individuales del hotel para esta temporada va desde los 360 euros hasta los 540 euros por noche, en función del tipo de habitación y la modalidad de pensión escogida.

Tratamiento rejuvenecedor

Aprovechando su estancia en el Cap Negret, María Patiño ha pasado también por su centro de belleza, Beatriz Beauty Center. Allí se ha aplicado una sesión de un tratamiento facial rejuvenecedor. En concreto, ha escogido el kinesiolifting facial, una técnica natural que promete “resultados espectaculares en una sesión”.

Según describe la propia profesional del centro, el kinesiolifting consiste en un tratamiento que combina los masajes relajantes y la cosmética para conseguir un aspecto rejuvenecido de forma natural. Así, se tratan las zonas de las caderas, diafragma, pecho, cuello, cráneo e intrabucal para liberar tensiones y mejorar la piel, además de aplicar diferentes técnicas de masaje facial en seco y con productos.

Tras la sesión de belleza, la presentadora ha sido obsequiada con varias cremas personalizadas para mantener el buen estado de su rostro durante el resto de las vacaciones, que se alargarán hasta el próximo 2 de septiembre. Y es que será ese día cuando vuelva a ponerse al frente de Ni que fuéramos shhh, que arrancará su segunda temporada con mejoras técnicas, un plató renovado y nuevos colaboradores.

Guardar