Íñigo Onieva, de vacaciones en París y con su restaurante cerrado hasta nuevo aviso

Casa Salesas permanecerá cerrado hasta que termine el verano mientras su dueño descansa en solitario en la capital francesa

Guardar
Íñigo Onieva
(Europa Press)
Íñigo Onieva (Europa Press)

Estos últimos días, Íñigo Onieva ha publicado unas fotos de su estancia en París donde ha asistido a la celebración de los Juegos Olímpicos 2024. Como buen apasionado del deporte, ha querido disfrutar de este evento, pero sin compañía.

Después de un año de casados, Tamara Falcó y su marido no han dejado de viajar por todo el mundo y han experimentado muchos cambios en sus vidas profesionales. Iñigo Onieva ha apostado por un nuevo negocio en Madrid, el restaurante Casa Salesas, mientras su esposa continúa su carrera televisiva como jueza en el programa Got Talent.

Sin embargo, el marido de la marquesa de Griñón ha decidido cerrar su negocio todo lo que queda de verano y asistir a las Olimpiadas en solitario, pero con un potente motivo.

El empresario ha publicado en sus redes un mapa con un recorrido al que se ha atrevido en estos días: una carrera de 50 minutos y unos 10 kilómetros alrededor del río Sena pasando por los Campos Elíseos. Todo un desafío que demuestra el gusto por el deporte y la resistencia que tiene Íñigo Onieva. Acompaña su publicación con un mensaje de lo más motivador: “El espíritu de los Juegos Olímpicos que refleja la aspiración de mejora continua y excelencia”.

Restaurante Casa Salesas
Restaurante Casa Salesas

Incertidumbre por su paternidad

Lo más sorprendente de la escapada de Iñigo Onieva es que lo haga en este momento tan delicado que atraviesa el matrimonio. No es novedad que él y la hija de Isabel Preysler llevan tiempo intentando estrenarse como padres, aunque sin éxito por el momento.

En El Hormiguero, programa en el que colabora la marquesa de Griñón, declaraba que la maternidad era su objetivo de este 2024 pero que no tenía prisa: “Estoy felizmente casada ahora mismo, viviendo un momento súper bonito. Sin presión. Lo que Dios quiera”, afirmaba la socialité.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva (Europa Press)
Tamara Falcó e Íñigo Onieva (Europa Press)

A pesar de los rumores de un posible embarazo, su madre, Isabel Preysler, los desmentía en una entrevista que le hicieron en la premier de la película Napoleón: “Es totalmente falso”, aseguró.

Tanto su madre como Tamara Falcó están deseando que haya un nuevo bebé en la familia y así lo han demostrado en numerosas ocasiones. En cambio, el matrimonio está teniendo dificultades para conseguir formar una familia.

Lorena Vázquez en el programa YAS Verano de Antena 3, afirmaba que Íñigo Onieva y la hija de Carlos Falcó habían visitado una clínica de fertilidad y reproducción en Barcelona. “Esta visita a Barcelona se produjo el pasado jueves, además hay varios testigos presenciales de esta visita a la Ciudad Condal. Y precisamente va a un centro especializado, de los más punteros en España para ayudar a mujeres y a futuros padres que quieren tener hijos. Tamara e Íñigo hicieron todo lo posible para evitar ser captados por los periodistas. Intentaron que el viaje fuera de una manera muy discreta para no llamar la atención. Pero al final en una clínica entrando y saliendo les ve mucha gente”, aclaraba la periodista en el programa anteriormente citado.

De momento, todo apunta a que, antes de que termine el año, la marquesa de Griñón podrá anunciar el embarazo que tanto están esperando en la familia.

Guardar