Marta Peñate acaba de coronarse ganadora de Supervivientes All Stars tras pasar más de un mes en Honduras, donde hizo frente a las adversidades y a las complicadas condiciones climáticas propias de Cayos Cochinos. La canaria consiguió llevarse el premio de 50.000 euros, un dinero que, seguramente, disfrute junto a su familia y su gran amor, Tony Spina. Y si bien podría decirse que la influencer se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera profesional, lo cierto es que, personalmente, hay un sueño que lleva años persiguiendo.
Desde hace un tiempo hasta aquí, la exconcursante de La isla de las tentaciones quiere formar una familia con su actual pareja y, aunque ha recurrido a varios métodos en clínicas especializadas para quedarse embarazada, dichos intentos no han tenido mucho éxito. De este capítulo de su vida ha hablado largo y tendido durante su visita a ¡De Viernes! la noche de este viernes, 2 de agosto, donde ha acudido como invitada junto a su novio.
“Yo había estado toda la vida yendo al ginecólogo y nunca me dijo nada, hasta los 32 años”, ha comenzado a decir, poco antes de desvelar la enfermedad que le impide convertirse en madre. “Cuando ya quise ser madre, me enteré de que tenía dos úteros. Evidentemente, cambié de ginecólogo”, ha desvelado, rompiendo en llanto al tocar un tema tan delicado para ella.
Además de este problema, a la que fuera participante de Gran hermano se le han presentado otras complicaciones en el camino. Marta Peñate ha sacado a la luz que llegaron a extirparle las trompas de falopio. “Quitarme las trompas de falopio fue algo durísimo, porque ahí me di cuenta de que no podría ser madre por mi propia cuenta nunca, nunca en la vida”, ha dicho, con la voz quebradiza y visiblemente triste. “Salí de cirugía llorando, descompuesta (...) Yo daría todo lo que tengo por tener un hijo”, ha admitido.
La influencer ha sido completamente abierta a la hora de hablar de este tema a través de sus redes sociales, cuyo muro refleja la montaña rusa de emociones que ha sentido en los tres procesos a los que se ha sometido para intentar convertirse en madre. “Estoy superorgullosa de estar aquí sentada contando esto porque a lo mejor ayudo a mucha gente que está buscando ser padre”, ha manifestado sobre aquellas personas que han pasado o están pasando un proceso similar al suyo.
Las emotivas palabras de Tony Spina
En estos momentos tan delicados para la colaboradora de televisión, su gran apoyo ha sido Tony Spina, quien ha estado a su lado en todo este duro proceso, brindándole su apoyo y cariño. El italiano ha desvelado que, aunque su deseo es formar una familia, se sentiría igualmente feliz de no conseguirlo: “Cada vez que nosotros creíamos que ya era el momento y que llegaba ya el niño, nos encontrábamos con otra piedra más en el camino”.
“Él se hizo todas sus pruebas y no tenía ningún problema. Quieras o no te achacas la culpa a ti”, ha dicho Peñate, ante las palabras de su pareja. “No tiene nada que ver. Si yo no soy padre contigo, no quiero ser padre con nadie. El problema es de los dos”, le ha contestado este, provocando nuevamente las lágrimas de la influencer.
Tony a Marta:"No tienes nada que ver, porque si yo no soy padre contigo, yo no quiero ser padre con nadie"
— M A R C O S (@Maarcos016_) August 2, 2024
🥹❤️ #DeViernes
pic.twitter.com/JfzBPY3LIy
“Nosotros nos sentimos orgullosos de que la gente nos apoye, porque hay personas que nos escriben diciéndonos que han pasado por lo mismo que nosotros y que lo han conseguido, eso nos da mucha esperanza. Yo sé que Marta quiere con todas sus fuerzas ser madre, pero para mí lo más importante es ella. Si el niño llega bien, pero si no llega también, porque yo con ella me siento más que satisfecho”, ha concluido Spina.