'TardeAR' desvela imágenes de Terelu Campos junto a su hija, Alejandra Rubio, y su yerno, Carlo Costanzia, en Málaga (Mediaset) Uno de los momentos más esperados por la prensa rosa era el encuentro familiar entre Terelu Campos y su yerno, Carlo Costanzia, quien el próximo mes de diciembre se convertirá en padre junto a Alejandra Rubio, su novia desde el pasado mes de enero. Desde que salió a la luz que la pareja se encuentra en la dulce espera de su primer hijo en común, todos los movimientos de las Campos se han seguido al detalle.
Este viernes, 2 de agosto, TardeAR ha sacado a la luz las imágenes exclusivas del plan familiar que madre e hija han llevado a cabo en Málaga y en el que no ha faltado el hijo de Mar Flores. Si bien es cierto que la que fuera colaboradora de Sálvame perdió la voz al enterarse de que sería abuela, todo indica que ya asumido que el clan Campos se ampliará más en los próximos meses.
De acuerdo con la información del espacio de Telecinco, Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia quedaron en un restaurante a la orilla del mar para cenar el pasado domingo, 28 de julio. Una estampa familiar que ha visto la luz ahora y que se ha producido en la ciudad andaluza de Málaga, donde tienen una casa familiar, por lo que es muy probable que hayan pasado su breve estancia en esta vivienda.
Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Málaga (Mediaset) A juzgar por las fotos desveladas, el encuentro se centró en degustar la propuesta gastronómica que le ofrecía el chiringuito de playa, pues aunque mantuvieron una tranquila conversación, todos muestran rostros serios y semblantes bastante sobrios. La que fuera colaboradora de Asi es la vida se sentó al lado de su pareja y presentaba un vestido ajustado que le dejaba presumir de tripita. Por su parte, Terelu Campos optó por sentarse en frente de su yerno, el actor de Toy Boy.
Hubo un momento en el que Alejandra Rubio se sujeta la cabeza con las manos, se apoya en el hombro de su novio y, acto seguido, se levanta para ausentarse momentáneamente de la velada. Durante ese tiempo, la colaboradora de ¡De Viernes! se concentró en ojear la carta del restaurante, mientras que Carlo Costanzia permaneció ajeno y un poco distraído, incluso mirando en otra dirección.
Cuando cae la noche, Alejandra regresa a la mesa, pero las caras largas seguían siendo las mismas. Tras la cena, Alejandro y Carlo se levantaron de la mesa y se adelantaron hacia el taxi que les esperaba. Un romántico momento en el que los dos se marcharon cogidos de la mano.
Seguramente, uno de los temas que se tocaron en la mesa pudo ser el hecho de que el próximo mes de diciembre la pareja se estrenará como padres. De hecho, poco a poco empiezan a embarcarse en nuevos proyectos. Carlo Costanzia que ha vuelto a apostar por la música como fuente de ingresos para criar a su vástago, mientras que Alejandra Rubio se ha centrado en su faceta de influencer, posponiendo, de esta manera, su sueño de convertirse en actriz.