Fue el pasado mes de junio cuando Alejandra Rubio y Carlo Costanzia desvelaron que se encontraban en la dulce espera de su primer hijo en común en una exclusiva para la revista ¡Hola! La buena nueva llegó a sus vidas cinco meses después de que la pareja empezase su historia de amor, que ha estado marcada por un sinfín de polémicas. Ahora, ha salido a la luz el sexo del bebé que les convertirá en padres el próximo mes de diciembre.
La relación de la hija de Terelu Campos y el primogénito de Mar Flores se conoció cuando la revista Semana publicó las primeras fotografías de su romance el pasado mes de febrero, provocando numerosas críticas por parte de diferentes rostros televisivos, pues esta relación revolucionó los medios y las tertulias televisivas.
Sin embargo, ellos optaron por centrarse en su noviazgo y, poco a poco, fueron consolidando su relación. Tanto es así que, pese a que su historia de amor lleva poco meses de andadura, juntos formarán una familia de tres miembros con el nacimiento de su primer bebé en común.
¿Ya han elegido nombre?
“Estamos muy contentos. El bebé nacerá en diciembre. Todavía no sabemos si es niño o niña”, anunciaron entonces, desvelando que fueron conscientes de su dulce espera cuando ambos tenían unos “dos meses más o menos” de relación. “Nos cambió la vida de repente. También pensé que qué iba a pasar… Es que llevábamos muy poco tiempo, aunque eso nunca lo vi como algo negativo. Simplemente, la vida es así”, afirmó la que fuera colaboradora de Asi es la vida.
Desde entonces, la pareja ha sido muy discreta en todo lo que respecta a su bebé y a su historia de amor. De hecho, Alejandra Rubio, que a día de hoy tiene cinco meses de gestación, ha intentado que su embarazo pase desapercibido. Tanto ella como su novio ya conocen si se convertirán en padres de un niño o una niña, una información que, hasta ahora, era inédita para el resto del mundo.
No obstante, TardeAR ha anunciado con bombo y platillo el secreto mejor guardado por la pareja. Para ello, han simulado una especie de babyshower en directo, donde Leticia Requejo y Marta López, quienes aseguraron que tenían “la misma información” al respecto, se convirtieron en las maestras de ceremonia. De esta manera, juntas se dispusieron a pinchar un globo. Fue entonces cuando una nube de confeti azul inundó el plato. “¡Es un niño!”, gritaron las dos colaboradoras.
Según afirmó Leticia Requejo, la pareja se encuentra valorando un nombre para el bebé. Pese a que cuando desconocían si serían padres de un niño o una niña, Alejandra Rubio aseguró que no creen que seguiría la tradición de llamarla Teresa —en homenaje a su abuela—, ahora las cosas podrían ser diferentes. De acuerdo con la información de la colaboradora, ahora la hija de la televisiva sopesa la idea de llamar a su pequeño Carlo, como su padre, ya que la tradición italiana marca que el primogénito debe llevar el nombre del abuelo paterno. No obstante, habrá que esperar para conocer qué nombre elegirán finalmente.