Tras varios meses de rumores y numerosos tonteos en platós de televisión, Marieta Díaz y Suso Álvarez han confirmado que mantienen un noviazgo. Y es que la química y la complicidad que ambos derrochaban ante las cámaras era lo más comentado de cada uno de sus encuentros en televisión.
Y es que este noviazgo se forjó poco a poco en los pasillos de Mediaset y también en sus platós. La primera vez que la pareja coincidió en la pequeña pantalla fue durante los debates de La isla de las tentaciones 7, pero entonces entre los dos no había ningún tipo de tonteo. Todo cambió cuando la alicantina se embarcó en la aventura de Supervivientes 2024, pues el catalán se convirtió en uno de los grandes defensores de la joven de 24 años. “Es una gran superviviente, se la ve buena chica y ha superado muchos de sus miedos allí”, era el argumento que el que fuera concursante de Gran Hermano ponía de relieve en sus intervenciones.
Después de que la que fuera pareja de Álex Girona pusiera fin a su aventura en Cayos Cochinos, ambos coincidieron en el plató de Asi es la vida, donde las chispas saltaron nada más verse. Tras verse en el plató de Los Vecinos de la casa de al lado, la alicantina dejó caer que él era su tipo ideal. Ahora, casi dos meses después de su primer reencuentro, el duplo ha desvelado que mantienen una relación.
“Era un secreto a voces... Al final mi pico y pala funcionó”, son las primeras palabras que ha expresado la pareja a través de un post en sus cuentas de Instagram. Su relación está tan consolidada que, incluso, se consideran una familia: “Os presento a mi familia. Os quiero”, han manifestado, junto a un carrusel de siete imágenes en las que Suso y Marieta posan sonrientes junto a su mascota, Lobo, en la casa en la que el colaborador vivie en las afueras de Madrid. Además, en una de las instantáneas la pareja se funde en un cálido beso, constituyendo su primera romántica imagen pública. “Te admiro”, ha comentado el catalán en la publicación.
¿Quién es Suso Álvarez?
La primera vez que el rostro de Suso Álvarez apareció en televisión fue en Gran Hermano 16. Sin saberlo, esta incursión en la pequeña pantalla le convertiría en uno de los personajes habituales en los diferentes platós de Mediaset. Tras su debut, pasó por el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, donde estuvo de manera breve.
Tras ello, probó suerte en Supervivientes 2016, convirtiéndose en uno de los concursantes más queridos de la edición. No obstante, su rostro empezó a popularizarse aún más cuando formó parte de GH VIP 6, donde protagonizó un intenso affaire con Aurah Ruiz. Centrándonos en su vida sentimental, también fue pareja de Sofía Suescun y Raquel Lozano, con quienes formó un triángulo amoroso en la casa más popular de Guadalix de la Sierra. Su historial amoroso lo engrosa Ylenia Padilla, con quien tuvo un intenso noviazgo que no llegó a buen puerto.
Actualmente, Suso Álvarez es colaborador de Viva la vida y ha centrado su día a día en el cuidado de su madre y su hermana, Yara, quien atravesó un delicado estado de salud debido a la diabetes que padece y que la mantuvo en coma durante un tiempo. Ahora, el amor ha vuelto a tocar su puerta.