El reencuentro privado y exprés de la reina Letizia con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en París

La esposa de Felipe VI ha viajado a la capital francesa para sustituir a sus hijas en los Juegos Olímpicos y ha protagonizado una breve reunión ‘secreta’ con ellas

Guardar
La reina Letizia, la princesa
La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en una fotografía de archivo. (Europa Press)

La reina Letizia ya se encuentra en París para disfrutar de los Juegos Olímpicos. Tras presidir junto a Felipe VI la tradicional recepción a una representación de la sociedad balear en el Palacio de Marivent, la reina se ha desplazado este miércoles 31 de julio hasta la capital francesa para tomar el relevo a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que desde el pasado 27 de julio estaban representando a la Corona española en la competición deportiva.

Pese a que no ha trascendido ninguna imagen de Letizia junto a sus dos hijas, este jueves se ha conocido que las tres protagonizaron un breve reencuentro en privado antes de que Leonor y Sofía pusieran rumbo a España. En concreto, las jóvenes han volado hasta Mallorca para reunirse con su padre, el rey Felipe, y su abuela, la reina Sofía, en la residencia veraniega de Marivent.

Los miembros de la familia real han decidido turnarse para asistir a París y mostrar el máximo apoyo posible a la delegación española. Así, la reina aparecía este miércoles en el Centro Acuático ubicado en Saint-Denis para ser testigo del partido de waterpolo femenino entre España y Grecia, un encuentro que se saldó con la victoria del equipo español, que obtuvo su pase a cuartos de final.

Desde la grada, Letizia estuvo muy pendiente del partido y celebró con los brazos en alto la victoria de España. Posteriormente, la esposa de Felipe VI posó junto a algunos de los asistentes para festejar el triunfo español. “Enhorabuena por este pase a cuartos de final que hace justicia al gran torneo que estáis haciendo. ¡A seguir luchando por las medallas!”, ha escrito la Casa Real en su cuenta oficial de Instagram.

La reina Letizia, durante el
La reina Letizia, durante el partido de waterpolo femenino en los Juegos Olímpicos de París. (Instagram)

Encuentro secreto

Según desvela la revista francesa Gala, a su llegada a París Letizia hizo “todo lo posible” para poder pasar un rato junto a sus hijas. Así, la reina se reunió con la princesa Leonor y la infanta Sofía en la sede de la embajada española en la capital francesa, un “cálido reencuentro” que apenas duró unos minutos, ya que las dos jóvenes debían tomar su vuelo para poner rumbo a Mallorca.

Este jueves 1 de agosto, la reina ha mostrado su apoyo a los deportistas españoles y ha celebrado las medallas de Álvaro Martín y María Pérez, bronce y plata en marcha atlética, respectivamente. Letizia les ha felicitado personalmente por sus hitos y se ha fotografiado junto a ellos, tal y como se puede ver en el vídeo compartido por Casa Real en Instagram.

La reina Letizia estará en los Juegos Olímpicos de París hasta el próximo sábado 3 de agosto, cuando será relevada por el rey Felipe VI, una vez que concluya la Copa del Rey Mapfre de vela en Palma.

Guardar