Desde que saltó del helicóptero para comenzar su aventura en Honduras, Marta Peñate fue una de las grandes protagonistas de Supervivientes All Stars, la edición más dura de la historia del reality. Lo que menos se esperaba la pareja de Tony Espina es que el público la convertiría en la ganadora de esta temporada, mucho menos teniendo en cuenta que su rival era Alejandro Nieto, considerado por su misma como “un superviviente de la hostia”. Pero su destino era hacerse con el título de la victoria.
La que fuera pareja de Lester Duque en La isla de las tentaciones se encuentra de vuelta en España tras la final del espacio de supervivencia, que tuvo lugar el pasado domingo, 28 de julio. Tras más de un mes en Cayos Cochinos la exconcursante de GH ha vuelto a sentir el calor de los suyos, de su madre y de su novio. Mientras retoma su rutina diaria, la canaria ha tomado un minuto de su tiempo para trasladar un importante mensaje a sus seguidores.
Marta Peñate ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde acumula casi 750 seguidores, para agradecer las muestras de cariño y apoyo que ha recibido en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.
“Soy real, pese a quien le pese”
“Aún no he dicho nada porque cogí el móvil hoy y estoy con mi mamá y mi novio”, son las primeras líneas que componen el escrito publicado en un story. “No sé por donde empezar porque no puedo llegar a expresar lo agradecida que estoy. Ojalá poder ir a casa de cada uno de vosotros y datos un beso enorme y agradecéroslos en persona”, ha manifestado, visiblemente emocionada por todas las veces que ha sido salvada de cada nominación y, como no, por haberse consagrado ganadora.
“Me importa más el apoyo que me habéis dado que el haber ganado. Que me hayáis entendido, que me compréis con mis subidas y con mis bajadas. Soy real, pese a quien le pese, y creo que eso me ha dado la victoria”, ha continuado expresando la influencer. Tras esta muestra de agradecimiento a sus fans, Marta Peñate ha dedicado unas líneas a aquellos que la critican y juzgan constantemente. “Ojalá que la vida os sonría para que dejéis de desprender tanto odio. Nadie dice que no critiquéis, no se puede gustar a todo el mundo, las críticas constructivas son bien recibidas, pero las destructivas las tiro a la basura”, ha dicho, refiriéndose a los haters.
Por el momento, Marta Peñate está centrada en descansar y disfrutar del buen tiempo propio de la temporada estival junto a su familia y seres queridos. Eso sí, es muy probable que sea la última vez que veamos a la canaria formando parte de un reality de televisión, pues nada más coronarse ganadora, dejó saber que no volvería a formar parte de ningún otro concurso. “No voy a volver a ser un reality nunca más. Este es mi último reality y no me voy a separar de ti en la vida, porque separarme de ti es lo peor que me puede pasar. Te lo juro. Me desequilibro, ¿vale? Te necesito”, afirmó a su pareja, Tony Espina.