Así es la casa de Rafa Nadal en Mallorca: 7.000 metros cuadrados con salida al mar

Un hogar de ensueño que permite disfrutar al tenista y a su esposa Xisca Perelló de las maravillas de Mallorca

Guardar
Rafa Nadal y Mery Perelló, en un montaje con su yate.
Rafa Nadal y Mery Perelló, en un montaje con su yate.

Rafa Nadal acaba de terminar su etapa olímpica tras la derrota en el dobles de París 2024 junto a Carlos Alcaraz. El deportista español dejó por ahora en el aire su retirada, asegurando que era tiempo de volver a casa para “descansar” y pensar “en frío” qué quiere hacer en su futuro próximo. Previsiblemente, el tenista volverá a su hogar, una vivienda situada en la zona mallorquina de Porto Cristo. Allí, junto a su esposa Xisca Perelló, viven su vida privada en un inmueble ubicado a pie de costa.

Porto Cristo es un sitio tranquilo donde el deportista puede vivir cerca de su ciudad natal, Manacor, pero sin estar dentro del casco urbano. El inmueble se encuentra a 14 kilómetros de donde se crio Nadal y tiene una terraza desde la que se ve su asombroso catamarán y puede disfrutar de las maravillosas vistas de la costa Mediterránea. Se podría decir que está en primera línea de playa pero es algo más que eso, tiene salida directa al mar.

7.000 metros cuadrados con unos espacios verdes enormes en los que disfrutar de la naturaleza balear, como a veces la pareja comparte en sus redes. Parece un lugar ideal para hacer vida en familia y para concentrarse también en el entrenamiento.

Nadal en el gimnasio (Instagram @Rafaelnadal)
Nadal en el gimnasio (Instagram @Rafaelnadal)

En este sentido, el complejo tiene un gimnasio al más puro estilo rústico para que el matrimonio haga deporte sin romper ese clima tan tranquilo que se respira en la casa. Paredes con ladrillos, grandes techos, una luz de lo más agradable y las mejores máquinas para hacer ejercicio. Desde la habitación se pueden ver los alrededores a través de los grandes ventanales.

Rafa Nadal y Xisca Perelló cuidan mucho su alimentación. Su espaciosa cocina blanca con encimeras de mármol era protagonista cuando el tenista nos mostraba su faceta de chef durante la pandemia. No cabe duda de que se decantan siempre por una decoración minimalista, aunque no austera.

Nadal en su casa (Instagram @rafaelnadal).
Nadal en su casa (Instagram @rafaelnadal).

En algunas de las publicaciones que comparte junto a su hermana María Bel, se puede apreciar como su salón con sofás oscuros de piel, una mesa baja, muebles de color madre y decoraciones en plateado. En las blancas pareces, algunos cuadros abstractos que no rompen la gama cromática de la casa.

Una larga historia de amor

El tenista y su mujer llevan juntos veinte años. Lo que empezó como un noviazgo adolescente continúa siendo tan fuerte como el primer día, pues no se conoce ninguna crisis de pareja hasta la fecha. El amor que se tienen Nadal y Perelló parece inquebrantable.

Tras su eliminación en los Juegos Olímpicos de París, el mallorquín va a necesitar más que nunca el apoyo de su familia, en especial, de su mujer, la que no lo ha abandonado en ningún momento.

Qué pasa con las pelotas en el tenis: Nadal se suma a las críticas en su regreso a las pistas.

El rendimiento del tenista español va bajando. A pesar de esto, no ha dejado de esforzarse por dar lo mejor de sí y demostrar que todavía puede conseguir logros. Sin duda, un gran aliado para él durante los últimos partidos ha sido su compañero Carlos Alcaraz junto con el que ha conseguido llegar hasta cuartos de final.

Guardar