Mediaset se encuentra calentado motores para estrenar la nueva temporada de Got Talent. Una edición que estará marcada, además de por nuevos talentos, por la ausencia de Edurne, cuyo testigo lo ha recogido Tamara Falcó. La marquesa de Griñón se ha unido a Risto Mejide, Paula Echeverría y Florentino Fernández para evaluar todos y cada uno de los talentos que pasen por el escenario.
Pese a que es la primera vez que la hija de Isabel Preysler forma parte de este concurso de talentos, que tiene previsto lanzarse en otoño, lo cierto es que ha asumido este nuevo reto sin ningún tipo de dificultad, tal y como aseguró en una rueda de prensa a la que acudió Infobae España. “Me siento muy afortunada de estar aquí”, afirmó la pareja de Íñigo Onieva.
El que fuera presentador de Dani & Flo desveló que en su poco tiempo de andadura por el programa “lleva más noes” que él. Tanto es así que fue más allá y aseguró que ella y Risto Mejide formaban el ala dura de la mesa del jurado. “Los veo muy compatibles porque tienen esa crítica que a lo mejor los demás somos un poquito blandos porque metemos más matices, dentro de lo que es un artista actuando en un escenario tan importante”, expresó. Pero, ¿qué opinión tiene el publicista sobre la colaboradora de El Hormiguero?
“Os va a sorprender a todos”
El que fuera pareja de Laura Escanes no ha dudado en expresar su opinión sobre la socialité en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes diferentes medios, entre ellos Infobae España. “Yo estoy para juzgar a los concursantes, no a mis compañeros”, responde Risto Mejide, poco antes de salir en defensa de su compañera.
El catalán afirma que ha notado “mucho prejuicio con Tamara” en su nueva faceta. “En este programa se va a tener que enfrentar a muchísimos prejuicios. Yo no los tenía porque no la conocía de nada. Ella tiene el mismo derecho y la misma legitimidad que tenía yo la primera vez que me senté en Operación Triunfo a juzgar cantantes”, asegura.
“No hay ni un mago, ni un acróbata, ni un bailarín ahora mismo en la mesa, y, sin embargo, estamos juzgándolos todos los días. Me parece que es una buena oportunidad para derribar prejuicios”, continúa, agregando que “Tamara os va a sorprender a todos, porque me ha sorprendido a mí”.
Además, Risto Mejide también habló de su excompañera, Edurne, a quien echará de menos “siempre que me siente en una mesa de jurado”. “Entiendo también su necesidad de hacer otras cosas y de dedicarse más a la música”, señala. Pese a que son 18 los años que andadura del publicista en Got Talent, lo cierto es que se siente “muy contento” de estar formando parte un año más de este programa, que “tiene una capacidad extraordinaria para sorprender a cualquiera” y en el que muestra su personalidad sin artificios.
“Llevo 18 años en esto y todavía me sigo sorprendiendo con cosas que veo en primera fila como un privilegiado. Cuando has visto mucho, hay veces que piensas que todo lo que estás viendo se repite de algo que ya has visto. Eso pasa”, admite, añadiendo que Got Talent es “el único programa en el que puedes ver talento de todas las disciplinas y de todas partes del mundo”.