Julián Contreras arremete contra su hermano Francisco Rivera en el 20 aniversario de la muerte de Carmen Ordóñez: “No conocía a nuestra madre”

El hijo pequeño de ‘la Divina’ ha cargado duramente contra el torero en una entrevista en exclusiva para la revista ‘Semana’

Guardar
Julián Contreras en una imagen de sus redes sociales. (instagram.com/j_contrerasjr)
Julián Contreras en una imagen de sus redes sociales. (instagram.com/j_contrerasjr)

Si hay una fecha señalada en el calendario de Julián Contreras Jr. es el 23 de julio, día en el que dijo adiós por última vez a su madre, Carmen Ordóñez. Han pasado dos décadas desde entonces, pero para él sigue siendo difícil asimilar su pérdida, ya que se encontraba muy unido a ella. Ahora, con motivo del 20 aniversario de su muerte, el creador de contenido ha concedido una entrevista en exclusiva para Semana en la que ha reivindicado la figura de su progenitora y, además, ha arremetido duramente contra su hermano Francisco Rivera.

Lo primero que ha aclarado el benjamín de ‘la Divina’ es que “es una pena que a los s 20 años de su muerte, el retrato que quede de mi madre es el de una persona consumida por sus adicciones. Ella era mucho más. Si a eso le sumas que el artífice principal de todo esto es su primogénito, el shock es absoluto”. Y es que las últimas declaraciones del hijo de Paquirri dejaron boquiabierto a Julián, pues Fran Rivera aseguró que su madre “murió por culpa de la cocaína”.

“Francisco me ha demostrado que no tiene ni idea de lo que le pasaba a mi madre. Si cree que las drogas fueron su problema, el problema lo tiene él. No conocía a mi madre”, ha afirmado el creador de contenido a la ya citada publicación. “Mi madre era una persona generosa y con una personalidad arrolladora, que luchaba constantemente contra sus demonios”, ha expresado, agregando que el diestro “fue el gran ausente” en la vida de su progenitora. Una declaración con la que dio a entender que este no tenía mucho conocimiento del día a día de la televisiva.

Francisco Rivera en una imagen de archivo (Europa Press)
Francisco Rivera en una imagen de archivo (Europa Press)

“Destrozando su recuerdo”

El enfado de Julián Contreras Jr. con su hermano es tal que incluso va más allá y comenta: “Mi hermano se alejó porque mi madre le perjudicaba comercialmente, profesionalmente y familiarmente”. “Cuando mi madre vivía, para Francisco el Rocío era un lugar ingrato y ahora él es el mayor rociero que hay. Es raro”, ha sentenciado.

“Cuando tú solo aludes a las drogas, me estás demostrando que no tienes ni idea de lo que le pasaba a tu madre. Entender que una persona, con tal de no estar sola, es capaz de estar con su peor enemigo, es duro. Hablamos de que luchaba constantemente contra sus demonios, que diariamente enfrentaba sus ganas destrucción, porque iban de la mano. Y pasar de puntillas o de perfil por todo esto es una pena”, ha detallado, sobre los difíciles últimos días de Carmina Ordóñez. “Francisco es muy ignorante de la historia de su madre. Dice lo mismo que cualquier persona que no la hubiese conocido”, ha remarcado.

Carmen Ordóñez en una imagen de archivo (Europa Press)
Carmen Ordóñez en una imagen de archivo (Europa Press)

“No sé si se da cuenta, pero Francisco está destrozando el recuerdo de nuestra madre 20 años después”, ha asegurado, sobre el aniversario de su muerte. Tanto es así que Julián Contreras Jr. ha llegado a pensar que el torero tenía algún tipo de rencor, no hacia su madre, pero sí “a la vida que tuvo con ella”.

La relación de hermanos entre Francisco Rivera y Julián Contreras Jr. no siempre ha sido cercana. Sin embargo, si cabía la posibilidad de que ambos pudieran reconciliarse, lo cierto es que esta idea se ha desvanecido por completo. Las palabras del diestro sobre su madre, Carmen Ordóñez, han causado una gran decepción en el benjamín de la familia.

Guardar