José María Almoguera se ha dado una nueva oportunidad en el amor. Cuatro meses después de poner fin a su historia de amor con Paola Olmedo, con quien tenía casi dos años relación y un hijo en común, Marc, el hijo de Carmen Borrego ha sido pillado comiéndose a besos con una joven.
La revista Semana ha sacado a la luz imágenes exclusivas en su edición de este miércoles, 31 de julio. Las instantáneas muestran al nieto de María Teresa Campos derrochando cariño y complicidad junto a una mujer por las calles de Madrid. “El corazón de José María ha vuelto a vibrar y la ‘culpable’ de su sonrisa es una joven”, recoge la revista del corazón en sus páginas.
La pareja disfrutó de un agradable paseo por el centro de la capital madrileña, donde pusieron de manifiesto la gran complicidad que los une. Aunque a principio caminaban uno al lado del otro, manteniendo una cierta distancia, poco a poco se fueron acercando hasta unir sus manos, detalla la ya citada publicación.
De esta manera, en un momento dado, ambos dieron rienda suelta a su pasión, fundiéndose en apasionados besos y bromas. La química entre los dos era tal que, incluso, compartieron un improvisado baile en medio de la calle y se dedicaron varias miradas cómplices.
Su ruptura con Paola Olmedo
Unas imágenes que, según Semana, dejan claro que el que fuera trabajador de Así es la vida ha pasado página respecto a Paola, de quien se separó nueve meses después de que Marc llegara al mundo. En aquel entonces, el sobrino de Terelu Campos asumió toda la culpa del fin de su relación, abriendo la vereda a una posible reconciliación que, a día de hoy, parece lejana. “Yo no he sido capaz de alcanzar esa madurez. Llegaré, pero aún no lo he conseguido, por eso digo que a lo mejor más adelante lo nuestro sí funciona”, afirmó el primo de Alejandra Rubio cuando su ruptura salió a la luz.
“Nos hemos separado antes de que llegasen las discusiones. Los dos somos hijos de padres separados y sabemos hasta dónde se puede llegar. No queremos caer en eso. Tuvimos una conversación con la que decidimos romper y una semana después dejamos de convivir. Estábamos más tiempo separados que juntos y todo era ya muy frío entre nosotros”, fueron los detalles que tanto José María Almoguera como Paola Olmedo dieron sobre su mediática separación a Semana, la misma publicación que hoy publica las imágenes del hijo de la colaboradora de televisión. “Somos dos personas que nos queremos, que nos respetamos, que tenemos dos dedos de frente y que compartimos algo importantísimo, por lo que vamos a mantener el decoro y el respeto que es nuestro hijo”, zanjaron los que un día fueron un matrimonio.
Para nadie es un secreto el distanciamiento que Carmen Borrego tiene con su hijo José María Almoguera, pues este la culpabiliza a ella como la responsable del declive de su relación con Paola Olmedo. Es por ello por lo que habrá que ver si el nuevo rumbo que toma la vida del nieto de María Teresa Campos permitirá que haya un acercamiento con su madre, con quien no tiene ningún tipo de relación y más ahora que ha llegado a su fin Así es la vida, programa en el que ambos trabajaban.